c_guerrero Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Hola foro, paso compartiendo una foto tomada hace unos minutos, una foto que tenia pendiente hacer de la luna y después de muchos intentos lo logre; tuve que recortarla para que llenara mas el encuadre; espero les guste mi primera foto de la luna My first moon by Claudio Guerrero, en Flickr Nikon D40 f / 5.6 200mm ISO 200 1/1000 Sin flash (obviamente) Recortada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewk Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Me encanta. Muy definida. Yo tengo un 200mm también pero por culpa de un mal trípode siempre me sale movida. Felicidades por tu Luna! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Me encanta. Muy definida. Yo tengo un 200mm también pero por culpa de un mal trípode siempre me sale movida. Felicidades por tu Luna! Si te fijas en la velocidad de obturación que ha usado el compi (1/1000), te daras cuenta de que igual no es imprescindible usar tripode. Y es que la luna da muuuuuuucha luz, mucha más de la que parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Muchas gracias Lewk, pues como comento el compañero JaimeMartin no tuve la necesidad de trípode ya que la luna estaba muy luminosa, en vez de eso baje el ISO al mínimo de la cámara y subí el tiempo de obturación para contrarrestar la luminosidad de la luna y por ello no fue necesario un trípode gracias a Dios ya que no tengo jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Bonita luna la de anoche vecino, te quedo muy bien. Saludos desde Mx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Muchas gracias angellpetrilli66, si muy bonita esa luna, la estuve esperando y gracias a Dios pude captarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas