Pentaxian Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 No sé si habéis visto el video. Se dicen cosas interesantes. Vosotros qué pensáis o qué opinión tenéis al verlo? https://www.youtube.com/watch?v=ngjFgTQW1Ik Yo opino que la D850 es un misil de cámara pero ni mucho menos lo que se ha hecho creer. Ni tiene tan buen enfoque ni es tan buena a isos altos aunque a mí lo que más me "molesta" es que obliguen a pasar por caja comprando grip + tapita + batería cara distinta a la de serie para obtener los 9fps cuando es algo que podían haberle puesto a la cámara directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 No sé si habéis visto el video. Se dicen cosas interesantes. Vosotros qué pensáis o qué opinión tenéis al verlo? https://www.youtube.com/watch?v=ngjFgTQW1Ik Yo opino que la D850 es un misil de cámara pero ni mucho menos lo que se ha hecho creer. Ni tiene tan buen enfoque ni es tan buena a isos altos aunque a mí lo que más me "molesta" es que obliguen a pasar por caja comprando grip + tapita + batería cara distinta a la de serie para obtener los 9fps cuando es algo que podían haberle puesto a la cámara directamente. Cuando dices "ni tiene tan buen enfoque ni es tan buena a isos altos" sin haberla probado de primera mano y basándote en videos de youtube ya me da una ligera idea de la intención de abrir un hilo de comparativa con la K-1 (cámara que no conozco por lo cual no opino), la 850 solo la conozco de 20 minutos que la pude probar insitu en la presentación de Nikon en Sevilla, pero puedo decirte que pude probar el enfoque en casi oscuridad absoluta y no solo era rápido sino preciso, de momento cada usuario "Real" de la Nikon d850 que ha posteado esta muy satisfecho con la máquina, a estas alturas desde su lanzamiento la Nikon d750 ya tenia varios fallos a La Luz y bastante preocupantes, no entiendo la necesidad que tienen algunos de buscarle fallos a una maquina que parece haber salido redonda a Nikon, prueba de ello es que hay listas de espera en EE.UU hasta noviembre (tan mala no debe de ser). Con respecto a lo que mas te "molesta" que es que para obtener los 9 fps tienes que incorporar el grip y con ello sus baterías yo lo veo como una opción de mejora ya que para que viniera de serie debería tener el grip ya incorporado y eso seria un cuerpo parecido a las Nikon de un dígito, ya que son voltajes y amperajes distintos. Por cierto mi opinión sobre el video es que es como cualquier otro sin ningún rigor tecnológico como hay cientos por la red. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 No sé si habéis visto el video. Se dicen cosas interesantes. Vosotros qué pensáis o qué opinión tenéis al verlo? https://www.youtube.com/watch?v=ngjFgTQW1Ik Yo opino que la D850 es un misil de cámara pero ni mucho menos lo que se ha hecho creer. Ni tiene tan buen enfoque ni es tan buena a isos altos aunque a mí lo que más me "molesta" es que obliguen a pasar por caja comprando grip + tapita + batería cara distinta a la de serie para obtener los 9fps cuando es algo que podían haberle puesto a la cámara directamente. creo que la K-1 es una cámara maravillosa y si estas indeciso te la aconsejo ¡¡¡¡ la D850 es una cámara que esta muy sobrevalorada y solo hay unos cientos de miles de fotógrafos en lista de espera en todo el mundo, en cambio para la K-1 las consigues en tiendas especializadas y siempre hay alguna a la espera de algún sibarita y encima 1500 euros menos. ¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentaxian Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Cuando dices "ni tiene tan buen enfoque ni es tan buena a isos altos" sin haberla probado de primera mano y basándote en videos de youtube ya me da una ligera idea de la intención de abrir un hilo de comparativa con la K-1 (cámara que no conozco por lo cual no opino), la 850 solo la conozco de 20 minutos que la pude probar insitu en la presentación de Nikon en Sevilla, pero puedo decirte que pude probar el enfoque en casi oscuridad absoluta y no solo era rápido sino preciso, de momento cada usuario "Real" de la Nikon d850 que ha posteado esta muy satisfecho con la máquina, a estas alturas desde su lanzamiento la Nikon d750 ya tenia varios fallos a La Luz y bastante preocupantes, no entiendo la necesidad que tienen algunos de buscarle fallos a una maquina que parece haber salido redonda a Nikon, prueba de ello es que hay listas de espera en EE.UU hasta noviembre (tan mala no debe de ser). Con respecto a lo que mas te "molesta" que es que para obtener los 9 fps tienes que incorporar el grip y con ello sus baterías yo lo veo como una opción de mejora ya que para que viniera de serie debería tener el grip ya incorporado y eso seria un cuerpo parecido a las Nikon de un dígito, ya que son voltajes y amperajes distintos. Por cierto mi opinión sobre el video es que es como cualquier otro sin ningún rigor tecnológico como hay cientos por la red. Sí que la he probado ligeramente y es cierto, el enfoque en oscuridad a mejorado en mucho a la d750(y más a la d810), mi queja es sobre el enfoque de seguimiento y hay bastante opiniones y quejas al respecto. Me refiero a que podría venir incorporado la ráfaga de 9fps directamente y que no hiciera falta el grip para ello, lo han hecho para sacar el dinero claramente y eso sin mencionar que necesitas tarjetas de las que valen una pasta a parte. Sobre el video, mismo cristal en ambas y la diferencia es bastante evidente entre ambas calidades de imagen. creo que la K-1 es una cámara maravillosa y si estas indeciso te la aconsejo ¡¡¡¡ la D850 es una cámara que esta muy sobrevalorada y solo hay unos cientos de miles de fotógrafos en lista de espera en todo el mundo, en cambio para la K-1 las consigues en tiendas especializadas y siempre hay alguna a la espera de algún sibarita y encima 1500 euros menos. ¡¡¡¡ Jajajaja alguien con húmor. Cierto la k-1 es un máquinon y más por lo que cuesta. Te informo que cuando salío a la venta también había lista de espera y era muy complicado hacerse con una durante semanas, y su nicho de mercado es muchísimo más pequeño. Suele pasar con los modelos nuevos, y más en este caso con unos cuantos años la d810 y d750 a sus espaldas. Cuando lleve año y medio en el mercado "seguro" que sigue estando en lista de espera. Relax, sólo digo que para mí no es la cámara 10 que se ha hecho creer en reviews. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Sí que la he probado ligeramente y es cierto, el enfoque en oscuridad a mejorado en mucho a la d750(y más a la d810), mi queja es sobre el enfoque de seguimiento y hay bastante opiniones y quejas al respecto. Me refiero a que podría venir incorporado la ráfaga de 9fps directamente y que no hiciera falta el grip para ello, lo han hecho para sacar el dinero claramente y eso sin mencionar que necesitas tarjetas de las que valen una pasta a parte. Sobre el video, mismo cristal en ambas y la diferencia es bastante evidente entre ambas calidades de imagen. Jajajaja alguien con húmor. Cierto la k-1 es un máquinon y más por lo que cuesta. Te informo que cuando salío a la venta también había lista de espera y era muy complicado hacerse con una durante semanas, y su nicho de mercado es muchísimo más pequeño. Suele pasar con los modelos nuevos, y más en este caso con unos cuantos años la d810 y d750 a sus espaldas. Cuando lleve año y medio en el mercado "seguro" que sigue estando en lista de espera. Relax, sólo digo que para mí no es la cámara 10 que se ha hecho creer en reviews. )) esta camara tiene el mismo enfoque que la D5 es increíble tengo las dos y lo he comprobado con luz y con menos y no noto diferencia alguna hace unos días compre el Grip y si que se nota los dos Fps. ahora si que parece una cámara deportiva en cuanto que no es la cámara 10 estoy totalmente de acuerdo contigo pero solo tienes que esperar solo un par de años, la D860 ya estan montándolas . tuve la D810 y si que era y es una cámara cojonuda la diferencia mas notable que le noto comparándola a la D850 es en el enfoque no hay color y otra cosa que me gusta de esta es la pantalla abatible ..... y creo que que con esta nueva cámara tenemos que tener muy en cuenta la velocidad de disparo no es lo mismo 36 megaleches que ya eran demasiados a 46 por eso recomiendo tener mucho cuidado con las fotos tiradas a pulso. por cierto veo que también tienes sentido de humor otro me hubiera mandado al carajo ¡¡¡¡ saludos y si tienes intención de comprar una espera un poco mas que en unos días Europa estar inundada de ellas a mas propietario mas opiniones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DreaMans Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Si el problema de enfoque que ves es que el enfoque de seguimiento no es igual que el de la d5 como muestra un video de internet, pues a mi no me preocupa lo mas mínimo, el que pretenda tener una d5 comprando una d850 se equivoca aun teniendo el mismo motor de enfoque son cámaras enfocadas a sectores diferentes, y lo de la camara 10 me hace mucha gracia, no existe una camara "10", la que para mi es perfecta para ti puede ser mala, yo personalmente creo que si te parece mejor camara la K1 adelante, comprala, seguramente no te equivoques, pero comparar la falta de stock de ambas cámaras en su lanzamiento me hace gracia, como ya dije anteriormente en b&h, adoraba, Amazon.com, etc, están dando fecha de provisionales para noviembre del año próximo! , supongo que dentro de un par de meses o tres el stock de la camara se estabilizara pero ahora mismo es casi imposible comprar una, debe ser gente que no conoce la k1 . bueno un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 La verdad es que el enfoque es muy pero que muy malo. Pongo una fotografía donde se ve perfectamente lo malo que es. No llevaba el grip. Venga sin que nadie se ofenda dejémonos de chorradas. Si lees el articulo de opinion y ves las fotos de xakata seguro que no la compras. Otra cosa es que no sea la cámara que cada uno necesita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.