aganivet Publicado 26 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2009 (editado) Espero que esta vez si acierte.... NIKON D70 Exposición 1/6" F = F5.6 Program = Shutter priority Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F3.48 Metering Mode = Pattern Flash = Off Focal Length = 18mm Un saludo Editado 27 de Marzo de 2009 por aganivet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola: como aprendiz de fotos con este efecto, creo que igual el tiempo de exposición debería ser un pelín más largo (aunque va a gustos) y definitivamente me sobra la roca que sale a la izquierda, no le sienta nada bien a la foto. Podrías poner los datos Exif, objetivo, cámara...? Así podremos comentar mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Yo opino como Locnar sobre lo de la piedra de la izquierda. También la encuentro muy cerrada, creo que este tipo de fotos quedan mejor cojiendo mas tramo de rio y no tan de perfil (no sé si me explico). El efecto del agua por eso me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aganivet Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Muchas gracias por los comentarios, tomo nota para la proxima. He añadido los datos de la foto en el primer mensaje Al sacar la piedra de la izquierda intentaba darle mas sensación de nitidez al resto, pero creo que no lo he utilizado bien. Un saludo Editado 27 de Marzo de 2009 por aganivet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas