Botikario Publicado 5 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Fresquita estaba la mañana de hoy, unos -7ºC, con niebla y mucha humedad, las condiciones ideales para la escarcha... Escarcha by Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 (editado) Buenos días @Botikario, si que tuviste que pasar frío si. El entorno es complicado para hacer la toma y que no se corte algo, que creo que es un tema que hay que tener bastante en cuenta. La helada se siente desde aquí ;-) Saludos Editado 9 de Diciembre de 2017 por jamp_agp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 La toma tiene su encanto. En estas tomas creo que cortes por donde cortes siempre se puede ver otra alternativa. Al final hay que decidirse por una y punto. En mi caso, igual habría intentado dejar un pelo de nada de aire en el tronco de la derecha del encuadre, más o menos la misma cantidad que hay en el de la izquierda. Y quizá podrías sacar algo más de detalle en los negros de los troncos de mitad para arriba de la foto, es como si hubieses usado un degradado (quizá sí) que no ha dejado uniformes los troncos. Quitando estas dos pijotadas es una fotografía con muy buen ambiente y un tratamiento original, diferente y con un aire algo pictórico que la hace bastante resultona. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 La toma tiene su encanto. En estas tomas creo que cortes por donde cortes siempre se puede ver otra alternativa. Al final hay que decidirse por una y punto. En mi caso, igual habría intentado dejar un pelo de nada de aire en el tronco de la derecha del encuadre, más o menos la misma cantidad que hay en el de la izquierda. Y quizá podrías sacar algo más de detalle en los negros de los troncos de mitad para arriba de la foto, es como si hubieses usado un degradado (quizá sí) que no ha dejado uniformes los troncos. Quitando estas dos pijotadas es una fotografía con muy buen ambiente y un tratamiento original, diferente y con un aire algo pictórico que la hace bastante resultona. Saludos, Ramón Gracias Mon, Siempre intentando aportar, lo cual se agradece. Sobre los cortes nada que objetar, hice "tropecientas", y no está "redonda" ninguna en formato horizontal, esas hileras de chopos piden la verticalidad, y como bien apuntas los cortes en zonas "boscosas" son siempre "complejos". En cuanto al degradado, es vía software y seguramente debí ser más cuidadoso. Un S2 y gracias de nuevo crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas