riomolin Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Creo que era una abeja A falta de objetivo macro, sigo poniendo mis pruebas con la Panasonic y la Mcon. Tiene ruido, pero esas fotos a pulso... Se me olvidaban los exif: Camera Make: Panasonic Camera Model: DMC-FZ18 Image Date: 2008:05:27 13:32:44 Flash Used: No Focal Length: 49.0mm (35mm equivalent: 299mm) Exposure Time: 0.0040 s (1/250) Aperture: f/4.0 ISO equiv: 100 White Balance: Auto Metering Mode: Matrix Exposure: program (Auto) Editado 27 de Marzo de 2009 por riomolin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Creo que era una abeja A falta de objetivo macro, sigo poniendo mis pruebas con la Panasonic y la Mcon. Tiene ruido, pero esas fotos a pulso... la host... que guapa la foto, la habras hecho con mascarilla no??? lo digo porque la habras tenido que tomar bien de cerca y como se mueva igual se te mete por la nariz me gusta me gusta. un saludo Cap Editado 27 de Marzo de 2009 por Cap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 pues si, bien cerquita tuvo que ser. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy buena toma, camara y fotografo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aprendizdebrujo Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Excelente la aproximación. Pero si se le ven hasta los píxeles muertos de los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas