joribval Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Buenos días Nikonistas. Me llamo Jorge y si bien estoy registrado desde hace ya 4 años, la verdad es que apenas he participado en el foro. Espero tener más tiempo ahora para participar. Tengo una Nikon d5100 desde 2013 y recientemente he adquirido una d610 que estoy todavía probando. Espero poder aportar alguna fotografía además de disfrutar de las que aquí se publican que son en muchos casos impresionantes. Un saludo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Buenos días Nikonistas. Me llamo Jorge y si bien estoy registrado desde hace ya 4 años, la verdad es que apenas he participado en el foro. Espero tener más tiempo ahora para participar. Tengo una Nikon d5100 desde 2013 y recientemente he adquirido una d610 que estoy todavía probando. Espero poder aportar alguna fotografía además de disfrutar de las que aquí se publican que son en muchos casos impresionantes. Un saludo a tod@s Bienvenido Jorge. Comprendo tu situación porque yo he seguido el foro casi desde que empezó, allá hace ya diez añitos y, me registré no hace mucho tiempo. Observo que ya estás en muy buenas condiciones de mostrarnos alguna de tus experiencias con tus Nikon. Que ahí, es naaa. Suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joribval Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 (editado) Bienvenido Jorge. Comprendo tu situación porque yo he seguido el foro casi desde que empezó, allá hace ya diez añitos y, me registré no hace mucho tiempo. Observo que ya estás en muy buenas condiciones de mostrarnos alguna de tus experiencias con tus Nikon. Que ahí, es naaa. Suerte. Saludos. Muchas gracias por la bienvenida. Espero poder compartir alguna fotillo en breve. Un saludo Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Editado 15 de Diciembre de 2017 por joribval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas