nava618 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Estrenando el 55-200 de nikon, muy economico, 120€, pero noto mucha diferencia, con el otro que tengo, el 50mm-1.8 Hay que trabajar mas el procesado. pero el zoom te permite, centrarte en detalles. Foto tomada esta mañana, con un sol esplendido, y 15º de temperatura, privilegio del sur. Saludos 010 by fernando navarro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nava618 Publicado 6 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Mejor, asi ? 010_02 by fernando navarro, en Flickr Nikon D3200 55-200mm f/4-5.6 ƒ/8.0 142.5 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Desde luego la segunda es mucho mejor ya que no tiene objetos que distraen la atención. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Y si esta toma el encuadre lo haces en vertical para sacar entero el reflejo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewk Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 Y si esta toma el encuadre lo haces en vertical para sacar entero el reflejo?? Eso mismo pensé yo cuando vi la segunda, quedaría genial todo el arco reflejado. Por otro lado, de las que hay me gusta más la segunda. Se ve más cerca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Desde luego la segunda es mucho mejor ya que no tiene objetos que distraen la atención. Un saludo compañero Cierto, yo también apuesto por la segunda, mejor encuadrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 Sí, la segunda es más directa y el título hace honor a ella.Bien vista, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carloscent Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 La segunda sin lugar a dudas. Aunque las dos están muy bien la segunda dirige la atención a lo que tu deseas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas