Jump to content

Faro al atardecer


PaQ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera foto aquí. Espero vuestras apreciaciones para aprender, pero con cariño eh... jajaja

La foto está tirada con trípode y sin ningún filtro. Espero que os guste.

 

27100778499_4d328b446c_c.jpgEs Far d´es Cap Blanc by Paco Fernández Masero, en Flickr

 

  • Nikon D5000


  • 17.0-50.0 mm f/2.8
  •  
  • ƒ/22.0
  •  
  •  
  •  
  • 34.0 mm
  •  
  • 15
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por PaQ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y que primera foto nos traes :1ok:  :1ok:

Me gusta mucho la composición, de libro. La luz muy bien controlada, por decirte algo que podías potenciar un poco mas el cielo pero muy sutilmente y eso va en el gusto de cada uno.

Un saludo y a seguir mostrándonos tus fotos que tengo la impresión viendo tu Flickr que de principiante tienes poco. Me gusta mucho una que tienes submarina en b&n de una barca volcada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, Fozman! Bueno, mis fotos tiradas llevo, pero con reflex, trípodes, filtros e historias llevo menos de un año. Es verdad que de la fotografía submarina hay cosas que te sirven y sobre todo las ganas de ver muchas fotos de otras personas. 

Un saludo y gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, sois de mucha ayuda.

 

El raw está bastante nítido, pero en el LR ha ganado bastante también.

 

Es verdad que debería buscar más el punto dulce del objetivo. A veces inconscientemente voy con la idea de, menos apertura igual a más nitidez, y no es así.

 

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, si esta es la primera ya tardas en subir más, la veo muy bien y el sitio fantástico. Desde aquí

con la luz ya más baja y el faro en marcha se me ocurren algunas que podrías estar bien chulas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PaQ, primero Bienvenido, y ahora, qué buena foto. La superficie se te da tan bien como esos fondos marinos... :lol: .

 

El objetivo, ¿Sigma?, si es este, yo estoy contentísimo con él.

 

Un saludo y en espera de tus próximas subidas.

Muchas gracias. Efectivamente, es el Sigma. Hace un mes y medio que cambié el 18-55 por el Sigma y cada día estoy más convencido del acierto.

 

Ahora acabo de recibir el Tokina 11-16 y estoy deseando salir a probarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...