RadioPato Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) Hola, amigos de Nikon Escribo estas lineas para invitaros a visitar mi página web, la mayoría es de naturaleza, que es el tema que más me gusta www.radiopato.com Espero que os guste, un saludo (www.radiopato.com) He editado este mensaje y adjunto un acceso al myspace, desde aquí se puede entrar a todo lo que he subido (por secciones): RadioPato, paso por paso Editado 28 de Marzo de 2009 por RadioPato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Estan fenomenales, que nitidez! LA que más me gusta es la cuarta, es de postal! Un saludo. En tu pàgina tienes fotones también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Perdona pero podrías especificar el equipo usado, sobre todo objetivos, tiempos de exposición diafragmas etc. hubo que hacer algún retoque? son muy buenas y me gustaría aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Ufff,preciosas,la segunda y la tercera son buenísimas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 (editado) las veo de fabula me gustan todas, buen repertorio amigo, un saludo pato PD por cierto tu web muy bien y las foto y las imagenes de noruega buenisimas Editado 27 de Marzo de 2009 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadioPato Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 (editado) Muchas gracias a todos, esto es lo que anima a seguir disparando: BANG!!! Y para Artec sobre el equipo utilizado: http://www.flickr.com/people/radiopato/ ...lo de los tiempos de exposición y diafragmas, no me acuerdo, pero en Flickr en cada foto, a la derecha hay una pestaña que pone "mas propiedades" ahí viene todo especificado Por ejemplo, esta foto del concierto de los EAGLES en el Madison Square Garden de NY Características de la foto Y sobre el retoque: -La mayoria están pasadas por Photoshop, alguna con hasta una horita de maquillaje (hay quien pensará: -Esto ya no es fotografía, es informática) También me gusta la informática Editado 28 de Marzo de 2009 por RadioPato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 La fotos muy buenas y tu www muy currada y por temas los tocas todos, no solo la naturaleza. De ti hay mucho que aprender. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2009 Llevaba un tiempo sin pasar por el foro... y me alegro de haber entrado hoy. Vale la pena perder un rato viéndolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadioPato Publicado 31 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 DEDICADO: Al que algún día me ayudó en aquella fotografía A la que me aguantó mientras disparaba BANG!!! Al que me ha apoyado en el camino Al que me seguirá apoyando A la que se unirá para apoyarme Al que no le importó A la que repitió A la que volvería a repetir A todos ellos (y a todos vosotros): http://www.youtube.com/watch?v=6TrNwyyzwnE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Abril de 2009 Compartir Publicado 1 de Abril de 2009 (editado) Tienes buen ojo y veo que llevas un tiempo aprovechando los viajes que haces. Me gusta mucho tu vision del mundo. Editado 1 de Abril de 2009 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RadioPato Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Y ahora: También fotografía en 3D !!! solo necesitas unas gafas anaglíficas (rojo-cyan) Y si quieres puedes hacer un curso 3D de cinco horas, infórmate aquí: http://www.flickr.com/photos/radiopato/3729926395/ (en Barcelona) Un saludo amigos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 buenas fotos pero como apenas toco el ordenador prefiero sacarlas bien desde un principio con solo la camara y pequeños retoque desde esta- saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas