Jump to content

Doñana.....

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales, pues aprovechando el puente como muchos españoles ayer estuve cerca del parque natural de Doñana, al atardecer pillé estos reflejos en un canal con el tele, espero guste y comentéis, saludos.

38010980475_ec155ebfbc_b.jpgCoto de Doñana. (Cadiz/Huelva). by Jose Angel, en Flickr

• TAMRON SP AF 150-600mm F5-6.3 VC USD A011N
  • ƒ/6.3
  •  
  • 350.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Entido que has hecho un "up" de tu tema cómo reclamo por la falta de comentarios, así que te dejo una pregunta a modo de reflexión: ¿se te ha ocurrido que a los demás también les gustaría conocer tu opinión sobre sus fotos? Lo digo porque es este aspecto tu aportación só cabe calificarla de muy escasa. Pero ya digo, sólo a modo de reflexión ...

Dicho esto, te comento que, en mi opinión, la foto que nos presentas adolece de un buen reparto de espacios, que presenta un banding muy evidente en el cielo y que esa parte oscura que rompe la simetría del reflejo perjudica lo que no está escrito. Aparte, no veo niungún elemento que atraiga claramente el interés.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola,

Entido que has hecho un "up" de tu tema cómo reclamo por la falta de comentarios, así que te dejo una pregunta a modo de reflexión: ¿se te ha ocurrido que a los demás también les gustaría conocer tu opinión sobre sus fotos? Lo digo porque es este aspecto tu aportación só cabe calificarla de muy escasa. Pero ya digo, sólo a modo de reflexión ...

Dicho esto, te comento que, en mi opinión, la foto que nos presentas adolece de un buen reparto de espacios, que presenta un banding muy evidente en el cielo y que esa parte oscura que rompe la simetría del reflejo perjudica lo que no está escrito. Aparte, no veo niungún elemento que atraiga claramente el interés.

Saludos,

Pere

Hola buenas compañero, me alegro por tu comentario, aunque no lo comparto ya que sigo varios hilos y me sería imposible comentar en todos por falta de tiempo, aunque cuando puedo si que lo hago y este es uno de ellos.. Eso si, cuando aparece algo interesante, como es normal, un saludo...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola:

Para mi gusto le falta luz en la parte central, veo los negros muy empastados, aportando poco.

Saludos.

Así es, lo hice aposta ya que esa parte no me aportaba ninguna información en la toma, solo quería resaltar el reflejo en el agua de los árboles con ese contraluz, muchas gracias por pasar y comentar CHARLIE.. Un saludo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Enlace al comentario