Avitonio Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Saludos a tod@s, una foto de esta mañana,en la playa de Cunit, sin sol con frió y desierta. Gracias a posibles comentarios. DSC_0667-n by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 (editado) Bien captada esa sensación de playa desapacible invernal en una toma casi minimalista. Agradable composición de las nubes.Saludos Antonio Editado 9 de Diciembre de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Chaval. Pues no, lo siento pero no has conseguido lo que buscabas, ya que para que sea playa te hace falta un elemento esencial..............la arena, que es ahí donde se encuentran las grandes masificaciones de gente en verano. El procesado muy pobre.......demasiados grises y oscuros. Pues nada hoy te vas a levantar con un tirón de orejas................. . Bueno chaval aplícate más para la próxima. Cuídate y cuida. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Bien captada esa sensación de playa desapacible invernal en una toma casi minimalista. Agradable composición de las nubes. Saludos Antonio Hola Ignacio, gracias por comentar y visitar la toma, como tu dices casi minimalista. Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 9 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Chaval. Pues no, lo siento pero no has conseguido lo que buscabas, ya que para que sea playa te hace falta un elemento esencial..............la arena, que es ahí donde se encuentran las grandes masificaciones de gente en verano. El procesado muy pobre.......demasiados grises y oscuros. Pues nada hoy te vas a levantar con un tirón de orejas................. . Bueno chaval aplícate más para la próxima. Cuídate y cuida. Sergio. Hola Sergio, el dia que encuentres algo positivo en una foto mía haré aplausos con las orejas. Saludos un abrazo y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 Hola Sergio, el dia que encuentres algo positivo en una foto mía haré aplausos con las orejas. Saludos un abrazo y buen fin de semana. A partir de ahora me voy a convertir en Pinocho..................ya veremos a ver que hago la enorme nariz que me a quedar................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2017 !Yo Gepetto! A partir de ahora me voy a convertir en Pinocho..................ya veremos a ver que hago la enorme nariz que me a quedar................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 El titulo le viene al pelo a la imagen, una playa gris completamente apagada sin personas. Por no dejar... tal vez un corte por arriba? Bien vista!... salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 El titulo le viene al pelo a la imagen, una playa gris completamente apagada sin personas. Por no dejar... tal vez un corte por arriba? Bien vista!... salu2 Hola Angel, gracias por comentar la toma, no quise corta por arriba me gusta lo expresan la sensación de soledad. Saludos Angell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas