Jump to content

Playa San Rafael.


FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

preciosa foto Fernando, me encanta el revelado

 

 

un saludo

Pues si que me gusta! Y mucho!!

Luces y sombras en su sitio, y la textura de la arena genial.

Buen trabajo con los filtros!

 

Gracias por comptarir.

 

Saludos,

Gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que la cámara no expone más de 30 segundos automáticamente, pero si pruebas a hacer unas 2 o 3 fotos de 30 segundos y luego en PS las unes tendrás una exposición de 1 minuto o 2 minutos.

La toma muy bien vista por la composición y la iluminación que tiene compañero.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que la cámara no expone más de 30 segundos automáticamente, pero si pruebas a hacer unas 2 o 3 fotos de 30 segundos y luego en PS las unes tendrás una exposición de 1 minuto o 2 minutos.

La toma muy bien vista por la composición y la iluminación que tiene compañero.

Un saludo ;)

Pues si, que es una opcion que no habia tenido en cuenta pero me parece una idea estupenda. Gracias por el consejo y por el comentario. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recortaría un dedo o dos por abajo para darle más protagonismo al cielo, que promete interesante. También corregiría esos halos que se dejan ver en las rocas de la izquierda, que contrastan con el cielo. Salvo esos dos detalles, buena foto y gran revelado.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recortaría un dedo o dos por abajo para darle más protagonismo al cielo, que promete interesante. También corregiría esos halos que se dejan ver en las rocas de la izquierda, que contrastan con el cielo. Salvo esos dos detalles, buena foto y gran revelado.

 

¡Un saludo!

Pense en recortar como dices pero me parecio que la arena quedaba bien asi, y con los halos tengo una batalla personal que como se ve me van ganando... gracias por los consejos y el comentario. Un saludo.

 

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...