Jump to content

Playa San Rafael.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

preciosa foto Fernando, me encanta el revelado

un saludo

Pues si que me gusta! Y mucho!!

Luces y sombras en su sitio, y la textura de la arena genial.

Buen trabajo con los filtros!

Gracias por comptarir.

Saludos,

Gracias por los comentarios, me alegra que os guste.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que la cámara no expone más de 30 segundos automáticamente, pero si pruebas a hacer unas 2 o 3 fotos de 30 segundos y luego en PS las unes tendrás una exposición de 1 minuto o 2 minutos.

La toma muy bien vista por la composición y la iluminación que tiene compañero.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Sé que la cámara no expone más de 30 segundos automáticamente, pero si pruebas a hacer unas 2 o 3 fotos de 30 segundos y luego en PS las unes tendrás una exposición de 1 minuto o 2 minutos.

La toma muy bien vista por la composición y la iluminación que tiene compañero.

Un saludo ;)

Pues si, que es una opcion que no habia tenido en cuenta pero me parece una idea estupenda. Gracias por el consejo y por el comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

Recortaría un dedo o dos por abajo para darle más protagonismo al cielo, que promete interesante. También corregiría esos halos que se dejan ver en las rocas de la izquierda, que contrastan con el cielo. Salvo esos dos detalles, buena foto y gran revelado.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Recortaría un dedo o dos por abajo para darle más protagonismo al cielo, que promete interesante. También corregiría esos halos que se dejan ver en las rocas de la izquierda, que contrastan con el cielo. Salvo esos dos detalles, buena foto y gran revelado.

¡Un saludo!

Pense en recortar como dices pero me parecio que la arena quedaba bien asi, y con los halos tengo una batalla personal que como se ve me van ganando... gracias por los consejos y el comentario. Un saludo.

Enlace al comentario