Aficionadillo Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Buenos dias. Soy nuevo y queria presentarme Soy de Navarra y llevo en esto poco tiempo me gustaria aprender y en un futuro aportar lo que buenamente pueda Tengo un nikon D300S que compre de segundamano con un 70-300 y un gran angular Sangyang de focal fija Lo que mas me gusta es la fotografia de paisaje Nos vemos por aqui! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Buenos dias. Soy nuevo y queria presentarme Soy de Navarra y llevo en esto poco tiempo me gustaria aprender y en un futuro aportar lo que buenamente pueda Tengo un nikon D300S que compre de segundamano con un 70-300 y un gran angular Sangyang de focal fija Lo que mas me gusta es la fotografia de paisaje Nos vemos por aqui! Bienvenido al foro, pasa y calientate, que por aquí no hace frío. Por aquí, tienes mucha información y además expertos en las fotos de paisaje. Pueda que te motive tus andanzas por el foro, ya que, existen muchas fotografías muy parecidas a los bellos paisajes fronterizos con Francia del Pirineo Navarro, que nos podrás presentar por aquí. También de Navarra, por supuesto. Si te viene bien, mírate en la primera página del foro y, en el ángulo inferior izquierdo, encontrás en el tema " Actividades " un hilo sobre " Nikonistas en zona de Pamplona ", los hay muchos y, puedes consultar algunas temáticas, sin olvidar, por supuesto, bucear por las inmensidades de este grandioso fono. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.