girmon Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Boeing 777 de Swiss. Tomada en el aeropuerto de Zurich. Swiss B777 Landing at Zurich Airport by Girar Fly, en Flickr Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 f/7.1 26mm 1/640 ISO 100 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Muy buena toma! la composicion es brutal aun que a mi gusto, algo personal, me guata mas con color natura. Pero sigue siendo una toma muy buena! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
girmon Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Muchas gracias! Sí, los colores pueden generar controversia. Primero la procesé con colores naturales, pero no me gustó como quedaba. La hierba se veía muy verde, y el cielo excesivamente azul, con la luz bastante dura. Volví a procesarla con estos tonos, que para mi gustó le dieron un aspecto bastante más potente. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.