Juamba Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola: Busco un teleobjetivo para completar equipo. Me llama la atención el 70-300 VR. Por lo que he leído la calidad es buena, pero mi duda es sobre la velocidad del AF. Algunas veces hago algo en carreras populares, ¿me valdría este objetivo para ello?. La cámara es una D300. Ya sé que quizá el objetivo óptimo sería el 70-200 f/2,8 VR, pero claro, si me puedo apañar con el 70-300... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola: Busco un teleobjetivo para completar equipo. Me llama la atención el 70-300 VR. Por lo que he leído la calidad es buena, pero mi duda es sobre la velocidad del AF. Algunas veces hago algo en carreras populares, ¿me valdría este objetivo para ello?. La cámara es una D300. Ya sé que quizá el objetivo óptimo sería el 70-200 f/2,8 VR, pero claro, si me puedo apañar con el 70-300... Un saludo Es rápido, está estabilizado, las carreras suelen ser de día... Te valdría. Ahora bien, he leído que la velocidad del 70-200 es increíble, además puedes tirar a 2,8 sin problemas, también está estabilizado y podrás jugar más con la PDC... Si puedes, ves a por él, aún no he visto a un solo usuario de DX que se arrepienta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamba Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Gracias Locnar. La verdad es que he visto uno de segunda mano a un precio muy atractivo, y lo he probado.... eso ha sido lo peor, probar el 70-200. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertoMolero Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Yo no me decido por los "torpedos",estoy muy acostumbrado a "minis" el 24, 35, o el 50mm ,el 105 ya me parece grande y ahora el tokina 12- 24 que es casi el más grande que tengo.Me seduce lo bueno como a todos,pero se me hacen muy grandes para todo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locnar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Gracias Locnar. La verdad es que he visto uno de segunda mano a un precio muy atractivo, y lo he probado.... eso ha sido lo peor, probar el 70-200. Un saludo Jeje, aún no he tenido la "desgracia" de probar uno, pero sí de tocar 15 minutos una d700 y un 24-70, y entonces es cuando te pillan los arrebatos! Por cierto, el "precio muy atractivo" es de OD? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas