FERNANDOCARMO Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 De la misma serie de mi ultima publicación, a ver que os parece. DSC_2692 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 11.0 mm 30 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Añadir esta foto a tu mapa En este momento esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 10 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2017 Magnifica de nuevo, el efecto seda en el agua, el detalle en la arena y la composición. A nivel personal la roca de arriba a la izquierda no me aporta mucho, pero por el resto la veo fantastica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcon Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Jolín, que guay.(como dice mi hija). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 A mi la roca,me adentra en la toma y si me gusta como enmarca.Muy bonita.Prueba a subir los rojos de la línea del horizonte a ver qué tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 11 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Magnifica de nuevo, el efecto seda en el agua, el detalle en la arena y la composición. A nivel personal la roca de arriba a la izquierda no me aporta mucho, pero por el resto la veo fantastica. Saludos! Jolín, que guay.(como dice mi hija). A mi la roca,me adentra en la toma y si me gusta como enmarca.Muy bonita.Prueba a subir los rojos de la línea del horizonte a ver qué tal.Gracias por vuestros comentarios, la roca de arriba a la izq. la he incluido para tratar de enmarcar los demas elementos, probare a subir el rojo un poco a ver que tal queda. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas