sanseco Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Una de las fotos que más me ha gustado del foro, me parece increible, a ver si algún día podemos acercarnos a hacer algo así. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drysark Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Rio Tinto, para el que no lo sepa, es un pueblo de la provincia de Huelva, ademas de un rio. El color cobrizo de sus aguas y el aspecto a pelicula del espacio, se debe a las minas de cobre y azufre que en antaño existia en la poblacion de Rio Tinto, y el color del rio, se debe al proceso del lavado del mineral por eso sus aguas han quedado teñidas de por vida y segun un estudio cientifico de la NASA, la vida que existe en el rio Tinto podria ser similar a la que supuestamente existiera en el planeta Marte (esto no es coña ehhh). os dejo una foto de parte de las minas, la verdad es que es un sitio recomendable de ver, aunque ahora esta todo parado, tiene un tren turistico bastante curioso que rodea parte de las minas a cielo abierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teleco Publicado 29 de Abril de 2009 Compartir Publicado 29 de Abril de 2009 Archivos Gracias a todos por los comentarios!!!Y a todos que la quereis ver mas grande proximamente la subire a mi web y podreis verla. Gracias de nuevo!!! preciosa,yo he estado muchas beces en Rio Tinto,ya que mi Sra. es del poblado minero ,nacio alli pero la foto que presenta es espectacular, me gustaria que la pusieras en grande para poder im`primirla . y Rio Tinto hestá en la provncia de Huelva un cordial saludo Ferran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oremer Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 Esta foto se esta convirtiendo en una de mis nocturnas favoritas hechas hasta ahora.Me encanta este lugar, lo conoci gracias a mario_nikon y ahora soy yo el que le enseñare esta semana santa sitios que no conoce. Será la cuarta vez que pise estos parajes y a ver si consigo superar esta foto. EXIF: Canon 40D con Canon 10-22mm a 10mm, ISO 200, f4, 400 segundos. Saludos a todos, que hacia mucho que no aparecía por aqui!!! Una Foto preciosa, espero algún día llegar a sacar fotos como esta. Te felicito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 que te voy a decir que no te hayan dicho ya...... !!!!!!ESPECTACULAR!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 1 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2009 he estado viendo tu pagina web..... para quitarse el sombrero.... eres un fenomeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Sólo diré: 400 sg que pasada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edmc Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Es una de las fotos que más me han gustado de las vistas últimamente. Me voy a pasar por tu página para verla a mayor tamaño. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draycan Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Viendo estas fotos, te entran unas ganas de visitar el lugar... preciosa toma. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Viendo estas fotos, te entran unas ganas de visitar el lugar... preciosa toma. Enhorabuena. Pues yo te animo a que lo hagas. Yo conozco el río bastante, de hecho transcurre por la localidad en la que vivo (no tan chulo como en el tramo alto pero bueno), y es alucinante. La pena es que no sepa hacer las fotos que hace este monstruo. Maravillosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Sin palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Fotazo espectacular. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.