mierteran Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Esta foto se esta convirtiendo en una de mis nocturnas favoritas hechas hasta ahora. Me encanta este lugar, lo conoci gracias a mario_nikon y ahora soy yo el que le enseñare esta semana santa sitios que no conoce. Será la cuarta vez que pise estos parajes y a ver si consigo superar esta foto. EXIF: Canon 40D con Canon 10-22mm a 10mm, ISO 200, f4, 400 segundos. Saludos a todos, que hacia mucho que no aparecía por aqui!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ulises_efect Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 ...sensacional... que ganas tengo de conocer rio tinto...es otro planeta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cap Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Esta foto se esta convirtiendo en una de mis nocturnas favoritas hechas hasta ahora.Me encanta este lugar, lo conoci gracias a mario_nikon y ahora soy yo el que le enseñare esta semana santa sitios que no conoce. Será la cuarta vez que pise estos parajes y a ver si consigo superar esta foto. Saludos a todos, que hacia mucho que no aparecía por aqui!!! IM_PRESIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 todo un espectáculo...excelente toma si señor salu2compañero Makolvi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 y estas seguro de que se puede superar esa foto???? jooooooooooder que foton! felicidades!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pangea Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Desde mi punto de vista de novato, esa toma es una preciosidad. Me gustaría verla más grande. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espadania Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 increible esta foto nocturna, una maravilla la verdad!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy bonita, si señor. Que ganas tengo de ir, pero no se me arregla nunca. Si tienes alguna mas compartelas, son un gusto para la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pemgila Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 No me extraña que sea una de tus favoritas ya que es una gran Foto. Me gustaria saber los datos Exif Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 27 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 No me extraña que sea una de tus favoritas ya que es una gran Foto.Me gustaria saber los datos Exif Saludos mmm perdon fallo mio!!! edito arriba para ponerlos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Madre mia, que foto... Parece marte ! Súbela en grande porfavor. Felicidades! Félix Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Joé, dónde estará Riotinto???!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hola mierteran, me alegra verte de nuevo en el foro, se te echa de menos y aún me gusta más que lo hagas con esta foto, tal parece un rio de mercurio el que has fotografiado. Una preciosa nocturna sin duda alguna, viendola, es de las que me hace pensar en aprender esta técnica. Besos y felicidades Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Bonita foto, pero se merece poder verla en mayor tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniCat Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Muy bonita, me apunto a los q la piden en tamaño mayor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Eso, eso, más grande pleaseeeee!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KäferBCN Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 400 segundos??? WAUU!! Es una toma excelente, como ya te han dicho antes, parece otro planeta!!! Enhorabuena. Saludos, PD: Y más grande sería perfecto para poder contemplarla mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamaco Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Fabulosa e como disseram parece um rio de mercurio. A que horas foi ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 No puedo pasar de largo sin decir que es preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Gracias a todos por los comentarios!!! Y a todos que la quereis ver mas grande proximamente la subire a mi web y podreis verla. Gracias de nuevo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joni Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 increible!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 21 de Abril de 2009 Compartir Publicado 21 de Abril de 2009 El paisaje de Riotinto: una maravilla, he tenido la ocasión de comprobarlo con mi primer curso de fotografía, iba de novata total y me lo pasé de miedo. Ahora bien, tu fotografía le hace un verdadero homenaje: chapó! Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markuto Publicado 22 de Abril de 2009 Compartir Publicado 22 de Abril de 2009 Está muy guapa, pero efectivamente, el tamaño le beneficiaría y ya impresa en un buen papel.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Amigo; hablar de Rio Tinto es hablar de la antesala de Marte. Yo he estado, por segunda vez, esta Semana Santa y he alucinado más aun que la primera vez. Estamos organizando un curso de una semana para trabajar la Gestion de Color, porque vale la pena; tanto el tema como el escenario. Te mando una pequeña muestra y ya me dirás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 25 de Abril de 2009 Compartir Publicado 25 de Abril de 2009 Que maravilla. La foto y el río. En que tramo está hecha? si se puede saber? Conozco la parte del río por donde transcurre el tren, la parte que pasa por La Palma del Condado, Niebla, etc. y la desembocadura. Es algo sobrenatural. Enhorab uena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.