Jump to content

Colores de Rio Tinto

mierteran

Publicaciones recomendadas

Esta foto se esta convirtiendo en una de mis nocturnas favoritas hechas hasta ahora.

Me encanta este lugar, lo conoci gracias a mario_nikon y ahora soy yo el que le enseñare esta semana santa sitios que no conoce.

Será la cuarta vez que pise estos parajes y a ver si consigo superar esta foto.

3342071613_609397bc90.jpg

EXIF: Canon 40D con Canon 10-22mm a 10mm, ISO 200, f4, 400 segundos.

Saludos a todos, que hacia mucho que no aparecía por aqui!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto se esta convirtiendo en una de mis nocturnas favoritas hechas hasta ahora.

Me encanta este lugar, lo conoci gracias a mario_nikon y ahora soy yo el que le enseñare esta semana santa sitios que no conoce.

Será la cuarta vez que pise estos parajes y a ver si consigo superar esta foto.

3342071613_609397bc90.jpg

Saludos a todos, que hacia mucho que no aparecía por aqui!!!

:rolleyes: IM_PRESIONANTE

Enlace al comentario

Hola mierteran, me alegra verte de nuevo en el foro, se te echa de menos y aún me gusta más que lo hagas con esta foto, tal parece un rio de mercurio el que has fotografiado. Una preciosa nocturna sin duda alguna, viendola, es de las que me hace pensar en aprender esta técnica.

Besos y felicidades

Mar

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Amigo; hablar de Rio Tinto es hablar de la antesala de Marte. Yo he estado, por segunda vez, esta Semana Santa y he alucinado más aun que la primera vez. Estamos organizando un curso de una semana para trabajar la Gestion de Color, porque vale la pena; tanto el tema como el escenario. Te mando una pequeña muestra y ya me dirás. :o

E0O_6835_copia__Copiar_.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...