Tini Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 (editado) Probando mis primeras fotos con larga exposición , A Fervenza do Belelle , A Coruña 11122017-DSC_5184 by agustin borrajo lago, en Flickr ƒ/7.1 18.0 mm 20 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 11 de Diciembre de 2017 por Tini Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola, la compo no termino de verla, la mirada se me va a la derecha, donde hay orden y huye de la izquierda, mucho más caótica. Las sedas son cuestión de gustos supongo, para el mío están pasadas de tiempo. Saludos, Rafa. +1 Además los elementos artificiales tienen demasiado protagonismo en esta foto como para ubicarla en Naturaleza/Paisajes, pero vamos, muchas parecidas se han visto por aquí. Además ve estar (para mi gusto) muy pasadas de tiempo, las sedas tienen una dominante magenta muy acusada, aunque se puede corregir fácilmente. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Bueno no se ve me figuro que no está... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas