Botikario Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 En esta ocasión, con el encuadre que pide la chopera..., el vertical Ice by Botikario Y sin degradados..., más "natural" Eso sí, los -7ºC y la humedad.... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adona Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 En esta ocasión, con el encuadre que pide la chopera..., el vertical Ice by Botikario Y sin degradados..., más "natural" Eso sí, los -7ºC y la humedad.... S2 Impresionante en vertical también, sacas petroleo de una chopera....eso no es la cámara, es el que la maneja. Enhorabuena!un saludo Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khystros Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Preciosa foto Botikario. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 11 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2017 Uf, pues me gusta mucho más esta versión. Le veo más coherencia, manteniendo sin embargo la misma magia de la otra. Esos blancos de los helechos de abajo son una maravilla. Igual un poco de dodge & burn por ahí le daría un plus. Gran aporte, ¡enhorabuena! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Preciosa toma.......buen trabajo con esa niebla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas