luisfen Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Paseando, encontré este viejo almacén en ruinas. Me impactó ver el tractor en ese estado, un modelo muy antiguo y abandonado a su suerte. Preguntando a los vecinos, me dijeron que llevará sin moverse de allí unos 30 años; al cabo del tiempo, ha vuelto a ser protagonista, en este caso, de mi humilde foto... Ruinas by Luis Felipe Muñoz Vaquerizo, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/8.0 50.0 mm 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Correcta, aunque le daría un byn algo más contrastado por eso de dramatizar más la escena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 es complicado... hay muchos elementos que distraen, para empezar los maderos que caen justo en las diagonales y que atraen toda mi atención, igual si te situas a la derecha y metes más tractor en el encuadre y que sea el tractor el que dibuje la diagonal gana... prueba si quieres a ver que pasa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Correcta, aunque le daría un byn algo más contrastado por eso de dramatizar más la escena. Salu2. Llevas razón, le daría un toque más potente...gracias por pasarte y contestar...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 12 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 es complicado... hay muchos elementos que distraen, para empezar los maderos que caen justo en las diagonales y que atraen toda mi atención, igual si te situas a la derecha y metes más tractor en el encuadre y que sea el tractor el que dibuje la diagonal gana... prueba si quieres a ver que pasa. Saludos Muy buen apunte. Gracias por tu consejo y ayuda, seguro que pruebo...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 ¡Válgame, 30 años! ¿Del dueño, qué te dijeron? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 13 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 ¡Válgame, 30 años! ¿Del dueño, qué te dijeron? Saludos El dueño pasó a criar malvas no hace mucho...un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas