karmelihobbyt Publicado 12 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2017 Comparto con vosotros esta toma, que no sabia muy bien donde poner. Playa cuevas del mar, LLanes. Asturias. 01112017-_DSC5242 by antonio lopez rodriguez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Hola, El paisaje que aparece en la fotografía no me disgusta, alcontrario, creo que es un lugar bien majo y con posibilidades. Me gustan la luz y los colores conseguidos. Lo que me lleva al disgusto son varios detalles que paso a comentarte: - Los tremendos halos son de los que duelen y deberías corregirlos sí o sí. - El perro que mira hacia la puesta (?) de sol tiene un pase, resulta hasta simpático por el simple hecho de su mirada dirije la nuestra hacia allí. Aun así, tampoco me importaría su ausencia. - El otro perro no aporta nada excepto distracción, y sería mucho mejor que no estuviera. - La persona que sale del agua de una forma tan casual / improvisada, más de lo mismo, no suma nada y resta mucho. - La firma, .... bueno, las he visto peores y mucho más llamativas. Pero en esto no me hagas mucho caso, porque les tengo una aversión especial cuando están dentro del encuadre. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas