Jump to content

Saboreando el néctar...

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras los niños juegan en el parque, aparecen cosas interesantes en las plantas de los alrededores...

25116355998_1a59043cec_c.jpgDGF20136 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Me conformo con que entretenga, para los interesados, se pueden consultar los datos en flickr.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la pose y donde has colocado el foco. Clonaría la hoja de la esquina inferior izquierda e igualaría los espacios derecha - izquierda y quizás le daría un toque de luz a los ojos. Buen aporte,

Saludos,

Rafa.

Gracias por el aporte, constructivo y directo al grano, estas cosas ayudan mucho, la verdad.

Claro que entretiene Diego y gusta, a destacar el punto de vista y simetria entre la alas de la mariposa y las hojas, bien visto. Enhorabuena. Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegra llamar tu atención, aunque si te soy sincero el paralelismo entre bicho y planta lo ví en el ordenador, cuando hice la foto estaba mas preocupado con no sacar del plano enfocado la trompa y los ojos...

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Diego.

Me gusta tu foto, con los consejos de Rafa que ayudan con la simetria mejoraria algo mas, bien vista.

Saludos..!! :1ok:

Poco a poco, me gustaría aplicar lo que aprendo en este foro, viendo vuestras fotos y leyendo los comentarios, pero mi aprendizaje es tremendamente lento, aunque la verdad es un afición y no tengo prisa.

Muy buena imagen

Gracias a todos por pasar y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Veo una foto estupenda, tiene su mérito! Hay que estar fino con estas escenas que solo duran un segundo. Bella la simetría como te comentan entre las alas y flor. Foco clavado y escena interesante.

Un saludo.

Gracias por pasar y por tus palabras, levantan el ánimo, me alegra que guste el resultado. Un saludo.

Enlace al comentario