Adrax Publicado 13 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2017 Una de las estrechas y encantadoras calles de Toledo, de noche. He corregido perspectiva y le he dado un viñeteado para dirigir la vista al centro. Me encantaría oir vuestros consejos para mejorar este tipo de tomas, muchas gracias! Nikon D7200 con Sigma 17-70 f/2.8-4 17mm ISO 400 f/10 0.5'' Sin flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Pues has conseguido un ambiente tétrico que me gusta mucho. Una imagen oscura, pero que se aprecia detalle, y donde las líneas nos llevan hasta el fondo de esa calle. Buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Pues has conseguido un ambiente tétrico que me gusta mucho. Una imagen oscura, pero que se aprecia detalle, y donde las líneas nos llevan hasta el fondo de esa calle. Buen trabajo. Saludos. Muchas gracias, Jorge :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 coincido con el compañero jorgeglz, me gusta el ambiente que tiene, la composicion y el tratamiento. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Bonita composición amigo. Todo está en su sitio, encuadre, color, luz, ambiente.... Un saludo. Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Me gusta porque te transporta a otra época, buen tratamiento y buena composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrax Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Muchas gracias por vuestros comentarios. Como novato me llenan de orgullo y satisfacción :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Que buena urbana has sacado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 La verdad es que puedes estar orgulloso de la toma, está muy bien realizada y procesada. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.