Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 (editado) Pues os dejo una vista diferente de las que se suelen hacer del Alcazar de Toledo visto desde el Tajo, espero guste o que sirva para conocer la ciudad... Un saludo. La vuelvo a poner porque no se porque no se veía... Reflejos by Macario Fernandez, en Flickr 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 40.0 mm 1/320 200 Flash Editado 31 de Diciembre de 2017 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 a mi me parece fantastica, el cielo, los colores, los reflejos. preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 a mi me parece fantastica, el cielo, los colores, los reflejos. preciosa Hola Misterbin, hay días que se prestan a ello y otros que lo ponen mas difícil. Gracias por la visita y dejar tu comentario... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Bonita foto Macario, con un cielo magnífico y muy buena compo, quizás algo sobresaturada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Bonita foto Macario, con un cielo magnífico y muy buena compo, quizás algo sobresaturada. Un saludo. Luis. Gracias luis por pasarte y dejar tu comentario, no se si habrá sido al potenciar algo ese cielo que no me gusta tocar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 A mi también me encanta, y además original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 A mi también me encanta, y además original. Saludos. Pues nada, me alegra que así sea. Un Saludo y Feliz Navidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas