Jump to content

Velero a contraluz


Tarso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Os pongo foto que realicé el otro día y que me pareció buena idea hacerla  a contraluz. Tengo que andar probando para aprender. 

 

Como siempre, comentarios son bienvenidos, que es como se aprende.

 

Saludos,

 

38337247704_b2290113fd_c.jpgVelero a contraluz by Joluresan, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 300.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por Tarso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo más que correcta, la idea de hacerla a contraluz es buena, incluso en el procesado se puede oscurecer un poco más el barco para darle más pinta de "silueta" pero me gusta como está. 

Me encanta esa especie de degradado que hace el cielo por arriba. Con respecto a la composición, también la compro. 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo más que correcta, la idea de hacerla a contraluz es buena, incluso en el procesado se puede oscurecer un poco más el barco para darle más pinta de "silueta" pero me gusta como está. 

 

Me encanta esa especie de degradado que hace el cielo por arriba. Con respecto a la composición, también la compro. 

 

Un saludo!

 

Muchas gracias, el cielo lo conseguí así con Filtro graduado de LR

 

+1, me gusta la composición y sobre todo este azulado-gris que muestra toda la foto, creo que

tienes material para hacer pruebas, es una base estupenda. Tal cual es buena, Saludos

 

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición. Perfectos los destellos del mar con el azul, que es lo que transmite las sensaciones marineras. Saludos

Gracias por pasar y comentar

 

Pues soy de la opinión de los demás compañeros, nada que añadir, excepto que me gusta :)

 

Muchas gracias

Coincido con Javi (Frankygrimes) que incluso empastaría algo más el velero para dejarlo solo con la silueta.

 

Lo que también haría es borrar las cositas que tiene por delante que, al menos a mí, me distraen un poco.

Antes de nada gracias por pasar y comentarla. Eso pensé en un primer momento pero me "cague" en sentido figurado, creía que iba a ser muy excesivo. en cuanto al brillo del agua, y aunque puede ser así, es la realidad que ví en ese momento. Y no te quito razón eh, además que lo probaré. De nuevo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...