Tarso Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 (editado) Buenos días, Os pongo foto que realicé el otro día y que me pareció buena idea hacerla a contraluz. Tengo que andar probando para aprender. Como siempre, comentarios son bienvenidos, que es como se aprende. Saludos, Velero a contraluz by Joluresan, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 300.0 mm 1/800 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Diciembre de 2017 por Tarso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 La veo más que correcta, la idea de hacerla a contraluz es buena, incluso en el procesado se puede oscurecer un poco más el barco para darle más pinta de "silueta" pero me gusta como está. Me encanta esa especie de degradado que hace el cielo por arriba. Con respecto a la composición, también la compro. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 +1, me gusta la composición y sobre todo este azulado-gris que muestra toda la foto, creo que tienes material para hacer pruebas, es una base estupenda. Tal cual es buena, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lewk Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Muy buena composición. Perfectos los destellos del mar con el azul, que es lo que transmite las sensaciones marineras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Pues soy de la opinión de los demás compañeros, nada que añadir, excepto que me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 La veo más que correcta, la idea de hacerla a contraluz es buena, incluso en el procesado se puede oscurecer un poco más el barco para darle más pinta de "silueta" pero me gusta como está. Me encanta esa especie de degradado que hace el cielo por arriba. Con respecto a la composición, también la compro. Un saludo! Muchas gracias, el cielo lo conseguí así con Filtro graduado de LR +1, me gusta la composición y sobre todo este azulado-gris que muestra toda la foto, creo que tienes material para hacer pruebas, es una base estupenda. Tal cual es buena, Saludos Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Coincido con Javi (Frankygrimes) que incluso empastaría algo más el velero para dejarlo solo con la silueta. Lo que también haría es borrar las cositas que tiene por delante que, al menos a mí, me distraen un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarso Publicado 14 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Muy buena composición. Perfectos los destellos del mar con el azul, que es lo que transmite las sensaciones marineras. Saludos Gracias por pasar y comentar Pues soy de la opinión de los demás compañeros, nada que añadir, excepto que me gusta :) Muchas gracias Coincido con Javi (Frankygrimes) que incluso empastaría algo más el velero para dejarlo solo con la silueta. Lo que también haría es borrar las cositas que tiene por delante que, al menos a mí, me distraen un poco. Antes de nada gracias por pasar y comentarla. Eso pensé en un primer momento pero me "cague" en sentido figurado, creía que iba a ser muy excesivo. en cuanto al brillo del agua, y aunque puede ser así, es la realidad que ví en ese momento. Y no te quito razón eh, además que lo probaré. De nuevo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas