Jump to content

HDR en HydePark, Londres

Archer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aqui pongo un HDR suave que hice en uno de los puentes del parque Hyde Park en Londres, un parque precioso y enorme que recomiendo a todo el mundo que pase por Londres.

hydepark.jpg

Tiempo de exposició 1/60 seg.

Número F/Apertura f/8,0

Velocidad ISO 200

Versión Exif 2.21

Fuente de luz 0

Flash El flash no disparó.

Distancia focal 20,0 mm

Espacio de color sRVA

PixelXDimension 3872

PixelYDimension 2592

Balance de blanco Automático

Editado por Archer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los tonos que has conseguido, aunque echo algo en falta en la foto...

Sí, los tonos son preciosos. Eso del HDR es muy efectista. La foto está muy bien. Y lo más importante es que se haya divertido haciéndola y después retocando. Intentaré buscar eso que comentas que falta, sin ánimo de molestar a nadie... lo que yo encuentro a voz de pronto es que casi seguro que habiendo elevado un poco más la cámara... la foto mejoraría. La cuestión creo que era sacar del agua la línea de la valla. Bueno, en fin, lo importante es pasarlo bien y saber que cualquier foto puede mejorarse y la que ya no se puede... es que es una obra maestra, no se puede quitar ni poner nada. Yo he realizado miles de fotos y creo que no tengo ninguna obra de esas. Pero continuo con una ligera excitación con esto de la fotografía.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web