MARPAOS Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Espero que os guste esta toma En sus mundos 2 by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 14 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2017 Una maravilla, preciosa, te sigo en Flickr y me quedo impresionado, enhorabuena un saludo... Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Mas que ambientillo yo diria ambientazo Juanjo, marca de la casa con prota incluida. Muy buen trabajo, me encanta Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 No tengo mucha idea en esto de macro, pero me parece una pasada de foto, muy buena nitidez en la modelo y el fondo ...... bufffff brutal. un gran trabajo.. un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Muy buena luz y texturas en la mariposa, puro realismo envuelto de un cuadro al pastel. Me gusta mucho. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Preciosa fotografia, simple y delicada al vez, Felicidades , aunque es una mas en tu linea no deja de sorprenderme.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Hola Juanjo. Muy buena tu foto, me gustan mucho tus ambientes, buen trabajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 De poca cosa has sacado una foto muy vistosa, aquí el fondo por si solo ya vale la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Como para no gustar...un lienzo primorosamente pintado. Una chulada Juanjo. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Preciosa foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Ese ambientillo es un ambientazo! Ese fondazo con la luz que tiene está genial! Pero que bien usas esas lentes!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas