opaco72 Publicado 15 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Estimados buenas noches, compre un Flash Youngnuo 685 para Nikon y observo que la LUZ de AYUDA (led rojo) tiene una intencidad pobre y no me ayuda mucho con el auto foco cuando tenemos poca luz (Ej: Fiestas). Alguien sabe si es un problema del flash o soy yo el que no le encuentra la vuelta. De noche y con poca luz apunto hacia el piso y casi no veo las lineas rojas de Ayuda. Gracias por su tiempo, y agradecería si alguien me puede ayudar. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yonikontiniando Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 mmmmmmnoseporquetengoproblemaconlabarraespaciadoraenesteforro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Estimados buenas noches, compre un Flash Youngnuo 685 para Nikon y observo que la LUZ de AYUDA (led rojo) tiene una intencidad pobre y no me ayuda mucho con el auto foco cuando tenemos poca luz (Ej: Fiestas). Alguien sabe si es un problema del flash o soy yo el que no le encuentra la vuelta. De noche y con poca luz apunto hacia el piso y casi no veo las lineas rojas de Ayuda. Gracias por su tiempo, y agradecería si alguien me puede ayudar. Abrazo. Hola, yo tengo el mismo flash y la Luz de ayuda es mas bien débil en cuanto a intensidad. Ahora en cuanto a magnitudes, no podria decir si es mayor o menor en tu caso. Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.