Jump to content

Highgarden GoT

LuisQS

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos,

Creo que es la primera vez que pongo fotos en este subforo, suelo usar el de "Principiantes" que es el que me corresponde.

Os traigo una toma de la última superluna donde coincidí fortuitamente con el forero @guadalochavo que también ha colgado su versión del castillo y la luna por aquí.

Llevo 5 años viviendo en Córdoba y ha sido una superluna lo que me ha acercado a este castillo, que solamente había visto desde la carretera y las vías del tren.

27031369509_c68f67055c_b.jpgHighgarden GoT by Luis Quevedo Sánchez, en Flickr

Como podéis ver si entráis en Flickr hay 3/4 fotografías más de la misma noche con diferentes encuadres y momentos.

La imagen está tomada con una Nikon D5100 con un Tamron 70-300 VC a 130mm, con una velocidad de obturación de 1/200, una apertura de 5.6 e ISO 1000, es una sola exposición, sigo sin cogerle el tranquillo a eso de las dobles exposiciones...

Cualquier comentario tanto técnico como de procesado será muy bienvenido.

Muchas gracias, LuisQS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, muy buena captura.

Llevo mucho tiempo como n hacer una toma de la luna en esta misma localización, y te has adelantado, jejej.

La toma me gusta mucho, aunque me pide ver la Luna completa encima del Castillo, parecida a los recortes que tienes de instantes antes.

Imagino esa también debes tenerla.

Enhorabuena.

En la primera luna llena de 2018, voy a este o algún otro cerca de Sevilla.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Luis, muy buena captura.

Llevo mucho tiempo como n hacer una toma de la luna en esta misma localización, y te has adelantado, jejej.

La toma me gusta mucho, aunque me pide ver la Luna completa encima del Castillo, parecida a los recortes que tienes de instantes antes.

Imagino esa también debes tenerla.

Enhorabuena.

En la primera luna llena de 2018, voy a este o algún otro cerca de Sevilla.

Un saludo.

Buenas Pepe,

Si, alguna tengo por ahí, pero no se porqué no me convencía tanto como esta.

Yo en la primera luna de 2018 no estaré en la península, pero para la de final de enero si que me gustaría ir a este mismo castillo alejándome más buscando sacar la luna más grande o a algún otro de la zona.

Otro saludo!

Enlace al comentario

Buenas Pepe,

Si, alguna tengo por ahí, pero no se porqué no me convencía tanto como esta.

Yo en la primera luna de 2018 no estaré en la península, pero para la de final de enero si que me gustaría ir a este mismo castillo alejándome más buscando sacar la luna más grande o a algún otro de la zona.

Otro saludo!

Ya estamos en contacto y nos vemos allí.

Enlace al comentario

La foto está bi3n pero me pide mucha más focal si el lugar lo permite para lograr una compresión mayor luna más grande

José si me avisas me apunto

Esa era la idea, pero estaba más cerca de lo previsto, era la primera vez que iba, así que para la próxima intentaré buscar un sitio más lejano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...