Jump to content

Amor sin Limites.

Manuel Perezperez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Querido hijo, a veces cuando pienso en los milagros, miro tus ojos y me doy cuenta que tengo uno muy cerca.

27319510419_166b7e1e25_c.jpg_DSC0015-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr

Nikon D5200

Objetivo Nikon AF-S 17-55 mm 1:2.8 G ED DX

Tiempo de exposiciòn 1/160 s

Iso 100

Apertura F/3

Distancia focal 40 mm

Luz Utilizada Softbox + paragua + Flash de recorte.

Paragua utilizado para relleno, Softbox como luz principal, flash desnudo trasero derecha de recorte.

Editado por Manuel Perezperez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminacion la veo bien, y el modelo tambien, pero como te han dicho, falla el foco y el fondo distrae mucho. Quiza tambien este un poco justa de espacio por la derecha y arriba.

Saludos!

Gracias por comentar tomo nota,el foco si esta desplazado ya que el desplazamiento de encuadre hizò que se me fuera de lugar, sobre el fondo era una prueba que solo tenia ese sitio para hacer la foto ya que montè el Softbox y paragua y otro flash desnudo ,jjj y no me quedo sitio ya que estaba dentro de casa, bueno un saludo compañero y gracias por tu comentario la pròxima irà mejor..

Enlace al comentario

La veo claramente fuera de foco, el fondo no me gusta, habría buscado algo mas homogéneo, como una pared y las lineas de la puerta están torcidas. Tu hijo muy guapete.

Saludos.

Gracias por comentar y por lo de mi hijo es de agradecer, el foco se me fuè en el encuadre, las lineas de la puerta arreglado y el fondo era el unico que tenia espacio para montar el equipo, de todas formas era para probarlo y hacer unas pruebas,gracias compañero..

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...