Manuel Perezperez Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 (editado) Querido hijo, a veces cuando pienso en los milagros, miro tus ojos y me doy cuenta que tengo uno muy cerca. _DSC0015-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Nikon D5200 Objetivo Nikon AF-S 17-55 mm 1:2.8 G ED DX Tiempo de exposiciòn 1/160 s Iso 100 Apertura F/3 Distancia focal 40 mm Luz Utilizada Softbox + paragua + Flash de recorte. Paragua utilizado para relleno, Softbox como luz principal, flash desnudo trasero derecha de recorte. Editado 16 de Diciembre de 2017 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 La veo claramente fuera de foco, el fondo no me gusta, habría buscado algo mas homogéneo, como una pared y las lineas de la puerta están torcidas. Tu hijo muy guapete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 La iluminacion la veo bien, y el modelo tambien, pero como te han dicho, falla el foco y el fondo distrae mucho. Quiza tambien este un poco justa de espacio por la derecha y arriba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 La iluminacion la veo bien, y el modelo tambien, pero como te han dicho, falla el foco y el fondo distrae mucho. Quiza tambien este un poco justa de espacio por la derecha y arriba. Saludos! Gracias por comentar tomo nota,el foco si esta desplazado ya que el desplazamiento de encuadre hizò que se me fuera de lugar, sobre el fondo era una prueba que solo tenia ese sitio para hacer la foto ya que montè el Softbox y paragua y otro flash desnudo ,jjj y no me quedo sitio ya que estaba dentro de casa, bueno un saludo compañero y gracias por tu comentario la pròxima irà mejor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 La veo claramente fuera de foco, el fondo no me gusta, habría buscado algo mas homogéneo, como una pared y las lineas de la puerta están torcidas. Tu hijo muy guapete. Saludos. Gracias por comentar y por lo de mi hijo es de agradecer, el foco se me fuè en el encuadre, las lineas de la puerta arreglado y el fondo era el unico que tenia espacio para montar el equipo, de todas formas era para probarlo y hacer unas pruebas,gracias compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 13 de Enero de 2018 Compartir Publicado 13 de Enero de 2018 el procesado esta peor que el foco, que queda muy artificial la parte de los ojos, es un claro caso que demuestra que una mala foto no se puede arreglar con el procesado, el encuadre aunque algo encajonado me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndyS Publicado 14 de Enero de 2018 Compartir Publicado 14 de Enero de 2018 El modelo muy guapo, pero los ojos no estan bien procesados... y el fondo mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas