Jangel42 Publicado 16 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2017 Buenas compañeros,os dejo esta toma aprovechando estos días de nubes y poca lluvia, espero vuestros comentarios..Saludos y felices fiestas. Among rocks .. by Jose Angel, en Flickr TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/10.0 15.0 mm 115 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Hola J. Ángel, El cielo, aun sin ser espectacular, es bonito y creo que le sacaste lo que podía dar de si sin recurrir a "procesados muy ajenos a la ralidad", por decirlo de alguna forma. Además me gusta la forma en que converge hacia el centro, ya ves. Lo que no me convence es desde el horizonte para abajo. El horizonte mismo ha quedado en terreno de nadie, no veo por donde coger la composición (simplemente veo rocas dispersas sin harmonía y la imagen no me atrapa) y las rocas presentan sombras demasiado profundas. En fin, tómate mi opinión cómo lo que es: una opinión más entre tantas, formulada con el ánimo de que te sea de utilidad. Saludos y Felices Fiestas para ti también, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Hola J. Ángel, El cielo, aun sin ser espectacular, es bonito y creo que le sacaste lo que podía dar de si sin recurrir a "procesados muy ajenos a la ralidad", por decirlo de alguna forma. Además me gusta la forma en que converge hacia el centro, ya ves. Lo que no me convence es desde el horizonte para abajo. El horizonte mismo ha quedado en terreno de nadie, no veo por donde coger la composición (simplemente veo rocas dispersas sin harmonía y la imagen no me atrapa) y las rocas presentan sombras demasiado profundas. En fin, tómate mi opinión cómo lo que es: una opinión más entre tantas, formulada con el ánimo de que te sea de utilidad. Saludos y Felices Fiestas para ti también, Pere Hola Pere, que tal.. Pues llevas razón en cuanto al cielo te refieres, el horizonte es el que era, había un nublado esa tarde bastante grande, cuando por la mañana estaba casi despejado, por eso fui, pensando que no iba a haber tantas nubes.. En cuanto a las rocas es lo que vi a groso modo que podía sacar en primer plano porque la marea bajaba y sabía que no me iba a dar un remojon , me alegro verte comentar, un saludo y felices fiestas.. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas