Jump to content

Editar port en Mercadillo

Cedu

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como dice el titulo..alguien podria decirme como se edita un titulo en el mercadillo como poner un precio tachado y poner al lado el nuevo precio, cambiar de color algo a rojo, azul, etc., y esas cosas que veo y no se hacerlo...o donde hay un tema que lo explique ...o algo please.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título solamente lo pueden cambiar los moderadores, puedes ponerte en contacto con ellos con el botón "Dar parte" (abajo del post al lado de los de Citar, aunque se ven menos)

Y para editar el contenido del post pues hay otro botón "editar" para hacerlo tú mismo

En el título hay unas normas para ponerlo, las puedes ver en las normas del mercadillo

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por las repuestas, me explique mal, puse titulo queriendo decir post o hilo, voy a un caso concreto:

Veo que en el mercadillo cuando alguien modifica un precio, al hacer una rebaja, le aparece el precio anterior tachado en rojo y al lado el nuevo precio. Ya se como editar el hilo y tal pero eso no se como se hace, solo eso...bueno tampoco es me quite el sueño, es curiosidad ya que tengo un objetivo en venta, queria hacerlo pero ni idea.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...