hormizu Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 _DSC4882 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC5018 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC5032 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr _DSC5225 by GOTZON ZUZAETA AURREKOETXEA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 La primera me encanta, una pena el fondo, sino es un fotón tremendo. La mirada del de la segunda también es impactante. Supongo que el alto ISO usado es debido a querer congelar los salpicones de los charcos y el barro, no? Aún así para mi gusto hay muy poco ruido en las imágenes, si no se agranda a lo bestia yo no soy capaz de apreciarlo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 La primera me encanta, una pena el fondo, sino es un fotón tremendo. La mirada del de la segunda también es impactante. Supongo que el alto ISO usado es debido a querer congelar los salpicones de los charcos y el barro, no? Aún así para mi gusto hay muy poco ruido en las imágenes, si no se agranda a lo bestia yo no soy capaz de apreciarlo. Enhorabuena. El iso alto simplemente por la falta de luz, gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 La primera foto me gusta mucho,la veo muy nítida y se ve prefectamente cada gota congelada,cosa que a mi agrada.Tiene algo de épica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Buaaaa me encantan....creo que tengo que seguirte de cerca haber si aprendo... Saludos.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sengui1 Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 Por cierto las has hecho con el 70-200 VRII? gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 La primera foto me gusta mucho,la veo muy nítida y se ve prefectamente cada gota congelada,cosa que a mi agrada.Tiene algo de épica. gracias por comentar, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 Buaaaa me encantan....creo que tengo que seguirte de cerca haber si aprendo... Saludos.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 25 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2017 gracias por comentar, Un saludo. Si, con el 70-200 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 la primera es genial. que pena que en españa no se siga el rugby , es un deporte magnifico, mucho mejor que el futbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 30 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2017 la primera es genial. que pena que en españa no se siga el rugby , es un deporte magnifico, mucho mejor que el futbol gracias por comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo Muñoz Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Para mí, las mejores son la segunda y tercera foto. Es espectacular como resaltan los colores, quizás si quitases de fondo al hombre con los reflectantes con un editor (yo no sé hacerlo aún) quedarían unas fotos muy chulas. En cualquier caso bonita serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Para mí, las mejores son la segunda y tercera foto. Es espectacular como resaltan los colores, quizás si quitases de fondo al hombre con los reflectantes con un editor (yo no sé hacerlo aún) quedarían unas fotos muy chulas. En cualquier caso bonita serie. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 5 de Enero de 2018 Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 La tercera al verse la pelota me gusta menos pero las demás son muy buenas, transmite que la batalla fue dura,es mi opinión, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 6 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2018 La tercera al verse la pelota me gusta menos pero las demás son muy buenas, transmite que la batalla fue dura,es mi opinión, Saludos Gracias por comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRP Publicado 15 de Enero de 2018 Compartir Publicado 15 de Enero de 2018 Mi preferida es la ultima, aunque las otras también me gustan!! Felicitaciones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 18 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2018 Mi preferida es la ultima, aunque las otras también me gustan!! Felicitaciones!! Muchas gracias Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 10 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2018 Enhorabuena por la serie!! Mi favorita sin duda la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Limbo23 Publicado 11 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2018 Me encantan todas, especialmente la primera. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Enhorabuena por la serie!! Mi favorita sin duda la primera. Gracias por comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 21 de Febrero de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2018 Me encantan todas, especialmente la primera. Enhorabuena!!! Gracias por comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego van Domselaar Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Excelente fotos Que lente usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormizu Publicado 18 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2018 Excelente fotos Que lente usas? En estas fotos usé un Tamron 70-200 VC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas