Jump to content

Oceanográfico de Valencia

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El día amenazaba tormenta, y de hecho me mojé un poco mientras sacaba la entrada pero creo que valió la pena.

39135178471_2df0fe73f2_h.jpg

Oceanográfico de Valencia by Eloy Verdú Martín, en Flickr

•  
  • ƒ/8.0 
  •  
  • 25.0 mm
  •  
  • 1/80 
  •  
  • ISO 100
  •  
Editado por Eloy1956
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo con el compañero ardfendo, precisamente esas nubes dramáticas le da mucha fuerza al edificio en general... Me gusta tal cual está, el único defecto que le veo es que el edificio esta un pelín inclinado hacia la derecha, pero eso tiene fácil solución.

Saludos.

Enlace al comentario

Molan esos colores, podría pasar por el anuncio oficial ! Como comentario, yo hubiera quitado a la gente, pero eso va a gustos (últimamente me ha dado por usar el stacking de Photoshop para eliminar a los turistas que se cruzan :D )

Saludos!

Hola Germán, gracias por pasarte y comentarla, celebro que te guste, sobre el tema de la gente como bien dices es cuestión de gustos, a mí personalmente si que me gusta dejar a alguien para que nos de una idea más real del tamaño del edificio. 

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola. Me gusta la parte terrenal pero el cielo lo encuentro escesivamente dramático restándole protagonismo al edificio. Quizá con menos contraste, más plano... ¿? Son gustos.

Saludos

Hola compañero, gracias por comentarla y por cierto bienvenido al foro, lo del cielo como bien dices es cuestión de gustos, particularmente creo que mas que restarle protagonismo lo complementa en este caso.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Discrepo con el compañero ardfendo, precisamente esas nubes dramáticas le da mucha fuerza al edificio en general... Me gusta tal cual está, el único defecto que le veo es que el edificio esta un pelín inclinado hacia la derecha, pero eso tiene fácil solución.

Saludos.

Gracias compañero por pasarte y comentarla, celebro que te haya gustado, ya he intentado corregir la desviación.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

El tema de incluir o no incluir personas en monumentos o edificios es muy personal y a veces imposible de controlar. Aquí creo que le da un dinamismo y más cuando van en sentido contrario.

Tocando un poco el balance de blancos la foto gana en luminosidad.....sobre todo esa cristalera frontal.

Creo que lo han mencionado......lo de la caída y siendo un recorte libre (ni es 3x4 ni 4x6) quizás dejando el mismo espacio que hay en la derecha por la izquierda la foto ganaría.

Buen aporte.

Salu2 

Enlace al comentario

El tema de incluir o no incluir personas en monumentos o edificios es muy personal y a veces imposible de controlar. Aquí creo que le da un dinamismo y más cuando van en sentido contrario.

Tocando un poco el balance de blancos la foto gana en luminosidad.....sobre todo esa cristalera frontal.

Creo que lo han mencionado......lo de la caída y siendo un recorte libre (ni es 3x4 ni 4x6) quizás dejando el mismo espacio que hay en la derecha por la izquierda la foto ganaría.

Buen aporte.

Salu2 

Gracias por comentarla y por los consejos Alekhine, lo de la caída ya le he pegado un repaso y creo que ya está corregida, en cuanto al resto prefiero dejarla como está.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Estos días grises dan mucho juego, sobre todo en contraste con edificios como el que muestras. A mi me gusta como está y si me apuras todavía le habría dado más caña al cielo.

Un saudo.

Luis.

+1

Otra fantástica toma, en tu línea Eloy....

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Estos días grises dan mucho juego, sobre todo en contraste con edificios como el que muestras. A mi me gusta como está y si me apuras todavía le habría dado más caña al cielo.

Un saudo.

Luis.

La verdad es que el cielo se prestaba a ello pero me dio miedo pasarme, celebro que te guste Luis.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Me ghusta la foto tal cual esta, pero al contrario que algunos me hubiese gustado ver una persona por ahi vestida de rojo o amarillo para hacer contraste.

Saludos!

Pues haberlas haylas, pero si que es cierto que el uniforme que llevan se mimetiza con el entorno, igual luego les paso las cazadores por el tinte  :lol: .

Un saludo Ángel !!!

Enlace al comentario