serpha Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Hoy tocaba dia de campo antes del mal tiempo que nos dan para el fin de semana y me he encontrado con esta flor. Aqui os dejo este procesado.Espero que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrews Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 hola me gusta mucho como ha quedado PD: que flor es?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 holame gusta mucho como ha quedado PD: que flor es?? saludos Lo lamento pero no lo se, no soy un enterado del tema. La pille en el monte. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Muy buena, me gusta de verdad gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Gracias por pasar Kapurro. Un saludo. P.D. Creo que es lo que aqui se llama LLicso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 23 de Abril de 2009 Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Gracias por pasar Kapurro.Un saludo. P.D. Creo que es lo que aqui se llama LLicso. Correcto, es un llixò, o la flor del diente de león, en latinajo Taraxacum officinale. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 23 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2009 Correcto, es un llixò, o la flor del diente de león,en latinajo Taraxacum officinale. Espero haberte servido de ayuda. Saludos. Gracias por la ayuda Javi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azufrito Publicado 24 de Abril de 2009 Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Casi parece una pintura. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 24 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2009 Casi parece una pintura. Felicidades! Si,jeje. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riccardo Publicado 2 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2009 Bien logrado el efecto de pintura, ademas me gusta la composicion y el color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 3 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2009 Bien logrado el efecto de pintura, ademas me gusta la composicion y el color Oh, gracias ricardo por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta el contraste de colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Opa, en mi casa la llamamos "pixa-llits" (mea-camas en castellano), no sé exactamente por qué... Me gusta mucho el contraste del amarillo y el violeta... ¿cómo has conseguido ese fondo? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta mucho, yo ahora estoy un poco aficionandome a fotografias flores y animales, y mira que es dificil fotografias alguna flor y que quede original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Muy original el tratamiento. Me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta el contraste de colores.Saludos Gracias Kapurro. Un saludo Opa, en mi casa la llamamos "pixa-llits" (mea-camas en castellano), no sé exactamente por qué... Me gusta mucho el contraste del amarillo y el violeta... ¿cómo has conseguido ese fondo? saludos Aqui lo llamamos asi llicso. La foto esta realizada con un filtro polarizador mas un HDR. Un saludo. Me gusta mucho, yo ahora estoy un poco aficionandome a fotografias flores y animales, y mira que es dificil fotografias alguna flor y que quede original. Un saludo Gracias por pasar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Muy original el tratamiento.Me gusta. Un saludo Grcacias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmromero Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta, te ha quedado muy bien el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 8 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Me gusta, te ha quedado muy bien el procesado. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Es preciosa, me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 11 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2009 Muy bonita, un arreglo con mucho gusto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Es preciosa, me gusta mucho Muy bonita, un arreglo con mucho gusto. Felicidades. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 12 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Es curiosa y muy bien conseguido el efecto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 12 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2009 Es curiosa y muy bien conseguido el efecto. saludos Gracias Rafa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.