Jump to content

The clown

festeig
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 meses más tarde...

Muy buenas.....no pillo el concepto,no se a donde quieres llegar con ese titulo......no es por criticar,es para que me lo aclares,que igual estoy un poco espeso y no lo veo.....un saludo y buena luz compañero...... B)  B)

Hola compañero, gracias por comentar. Con el título no más pretensión que eso, ponerle uno a la foto. Esta es una más de una serie que hice con metal y flores y al verla me sugirió ese. Entiendo que pueda ser solo a  mí a quien le ocurra y ya te digo, no hay más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Entiendo el concepto (bastante evidente tras leer el título), pero la ejecución no me convence, sobre todo por la falta de nitidez en la "peluca" del payaso, aunque tal ves se deba a haberla subido a muy baja resolución.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Entiendo el concepto (bastante evidente tras leer el título), pero la ejecución no me convence, sobre todo por la falta de nitidez en la "peluca" del payaso, aunque tal ves se deba a haberla subido a muy baja resolución.

Saludos,

Pere

Hola Pere. No. no se debe a como he subido la foto y sí al diafragma elegido. Me gusta "trabajar" así y dejar zonas fuera de foco, aunque sé que no entra en los gustos y formas habituales.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...