Jump to content

Hola desde A Coruña

John Charles Hallett
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me doy cuenta que, a pesar de pasar mucho tiempo disfrutando de la información del foro, hasta ahora no me había presentado.

Soy inglés, pero llevo ya tantos años en Galicia que casi me siento más gallego.

Me encanta sacar fotos con mi D5100, aunque también con una Sony RX100 II.

Gracias a todos por todo lo que aportan a este foro.

Saludos

John

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Me doy cuenta que, a pesar de pasar mucho tiempo disfrutando de la información del foro, hasta ahora no me había presentado.

Soy inglés, pero llevo ya tantos años en Galicia que casi me siento más gallego.

Me encanta sacar fotos con mi D5100, aunque también con una Sony RX100 II.

Gracias a todos por todo lo que aportan a este foro.

Saludos

John

Bienvenido al foro John.

Pienso que has optado por una gran decisión, de formar parte de esta gran comunidad fotográfica. Pienso que, desde este momento, notarás la tendencia a participar en ello con interés, ya que, como  muy bién citas, eres conocedor del foro. Pués bién; a abrir carpetas y localizar alguna fotografía que te ilusione verla por la pantalla en el foro. Suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web