John Charles Hallett Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Hola a todos. Me doy cuenta que, a pesar de pasar mucho tiempo disfrutando de la información del foro, hasta ahora no me había presentado. Soy inglés, pero llevo ya tantos años en Galicia que casi me siento más gallego. Me encanta sacar fotos con mi D5100, aunque también con una Sony RX100 II. Gracias a todos por todo lo que aportan a este foro. Saludos John Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola a todos. Me doy cuenta que, a pesar de pasar mucho tiempo disfrutando de la información del foro, hasta ahora no me había presentado. Soy inglés, pero llevo ya tantos años en Galicia que casi me siento más gallego. Me encanta sacar fotos con mi D5100, aunque también con una Sony RX100 II. Gracias a todos por todo lo que aportan a este foro. Saludos John Bienvenido al foro John. Pienso que has optado por una gran decisión, de formar parte de esta gran comunidad fotográfica. Pienso que, desde este momento, notarás la tendencia a participar en ello con interés, ya que, como muy bién citas, eres conocedor del foro. Pués bién; a abrir carpetas y localizar alguna fotografía que te ilusione verla por la pantalla en el foro. Suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas