Enrica Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Hola!! Acabo de registrarme en el foro y paso a saludar. Llevo años haciendo fotos pero todavía estoy muy verde en cuanto a conocimientos y técnica porque nunca me había puesto en serio con el tema, hubo un punto en el que me desmoralicé y no conseguí avanzar. Creo que ahora ha llegado el momento de aprender y mejorar lo poco que sé y espero que esta comunidad me ayude en mi propósito (bueno, antes tendré que aprender también a moverme por el foro!!!) Un saludo para todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...