Enrica Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 Hola!! Acabo de registrarme en el foro y paso a saludar. Llevo años haciendo fotos pero todavía estoy muy verde en cuanto a conocimientos y técnica porque nunca me había puesto en serio con el tema, hubo un punto en el que me desmoralicé y no conseguí avanzar. Creo que ahora ha llegado el momento de aprender y mejorar lo poco que sé y espero que esta comunidad me ayude en mi propósito (bueno, antes tendré que aprender también a moverme por el foro!!!) Un saludo para todos/as Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola!! Acabo de registrarme en el foro y paso a saludar. Llevo años haciendo fotos pero todavía estoy muy verde en cuanto a conocimientos y técnica porque nunca me había puesto en serio con el tema, hubo un punto en el que me desmoralicé y no conseguí avanzar. Creo que ahora ha llegado el momento de aprender y mejorar lo poco que sé y espero que esta comunidad me ayude en mi propósito (bueno, antes tendré que aprender también a moverme por el foro!!!) Un saludo para todos/as Bienvenida al foro. Enrica. Cierto es, que moviéndote por los diversos subforos, encontrarás muchas posibilidades de encauzar tus tendencias fotográficas y técnicas. Lo cuál, te motivará y ayudará a obtener decisiones y, - como no - resultados emotivamente satisfactorios. Debo decirte que, tanto en la vida como en la fotografía, ocurren estas calamidades, pero cierto es, que la gran afición que volcamos en la fotografía, revierte en futuros resultados gratificantes, al adentrarte en ella. A igual que el aprendizaje de un idioma, se necesita evolucionar cotidianamente, tanto en práctica como en el desarrollo intelectual. Cierto es, que el seguimiento del foro, en momentos de baja estima, es una gran terapia y, refuerza el sentido emotivo y creativo en la formación de imágenes pre-fotográficas, que más tarde se materializarán en tus propios trabajos. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Gracias por tu comentario caleidoscopio!! Espero ir poquito a poco aprendiendo, a mí me cuesta especialmente llevar a la práctica lo que dice la teoría pero estoy en ello y con tiempo y paciencia seguro que algo mejoraré. Este foro es inmenso y grandioso, tanto en calidad como en cantidad, y hasta me da un poco de apuro intervenir pero todo será cuestión de empezar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas