txuribo Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 (editado) _DSC0202_flickr 2 by Eneko Uribe, en Flickr NIKON D90 ƒ/8.0 110.0 mm 1/40 400 Flash (apagado, no disparó) _ DSC0233 _marco by Eneko Uribe, en Flickr NIKON D90 ƒ/11.0 55.0 mm 1/20 200 Flash (encendido, disparó) Subo un par de fotos del domingo de Mugarra (Durango) después de mas de un año sin salir a afotar (2 oposiciones de Bombero de por medio... ). Toda critica constructiva será bien recibida. Un saludo! Editado 20 de Diciembre de 2017 por txuribo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola, La primera, a pesar de su aspecto novedoso por aquí, no me convence por composición y porque el más que evidente posterizado (o banding, si lo prefieres) perjudica seriamente. La segunda me gusta más, aunque la rama de arriba no la veo bien encajada en la composición. En cambio las otras de los laterales y abajo no me desagradan. Saludos, Pere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuribo Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola, La primera, a pesar de su aspecto novedoso por aquí, no me convence por composición y porque el más que evidente posterizado (o banding, si lo prefieres) perjudica seriamente. La segunda me gusta más, aunque la rama de arriba no la veo bien encajada en la composición. En cambio las otras de los laterales y abajo no me desagradan. Saludos, Pere. Buenas Pere,Gracias por comentar, tienes razón con lo del banding, será porque me he pasado con el contraste o con la intensidad no? (Procesado con el camera Raw). A mí sin embargo me gusta más la primera, pero bueno, será cuestión de gustos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola de nuevo, El banding suele aparecer en degradados muy (o demasiado) suaves cuando pasas la imagen a sRGB (8bits) y la reduces de tamaño (o se reduce automáticamente en la web) para publicarla. Hay varios métodos para mitigar sus efectos y la información abunda en Internet. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 31 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2017 Hola,la primera muy fina y elegante,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas