SxArgos Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Buenas mi nombre es David y soy de Barcelona, soy aficionado a la fotografía aunque he de admitir que me he dedicado mas al photoshop que a la fotografía misma, pero me encanta mirar y aprender de este tipo de foros de fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Buenas mi nombre es David y soy de Barcelona, soy aficionado a la fotografía aunque he de admitir que me he dedicado mas al photoshop que a la fotografía misma, pero me encanta mirar y aprender de este tipo de foros de fotografía. Un saludo. Bienvenido al foro David. Pienso que es un gran acierto, el que hayas optado por estar entre nosotros y formar parte de esta gran cuadrilla, que nos une esta gran afición a la fotografía. Adentrándote entre las entrañas de los subforos, observarás la variopinta actividad de imágenes, dando lugar a la expansión virtual que nos provoca dentro de nuestras aspiraciones fotográficas, emoción y dinamismo al mirar la pantalla. Como por aquí se practican muchos programas de edición, cierto es, que lo hace más dinámico. Espero que te encuentres agusto, por aquí, entre nosotros y como no, esperamos algunas de tus primeras participaciones. No temas, el foro es muy diverso y plural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas