aalvarez Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Hola Mi primera aportación a Spotting. Un bonito atardecer en el aeropuerto del Prat, en Barcelona _DSC5711-1 copia by antonio alvarez, en Flickr Nikon D3 70.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 135.0 mm 1/2000 ISO 200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Muy buena foto! Le bajaba un poco las altas luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 20 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Gracias, Susje. Fui al Prat hace unas semanas a afotar por vez primera y me enamoré de este tipo de fotos. Seguramente tendrás razón, pero me gustaba así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 La veo con un revelado agresivo en saturación aunque no queda mal Esperamos verte más por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalvarez Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Gracias, fjsmalaga, por comentar. Es verdad que me gustan los revelados agresivos. Me verás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susje00 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Gracias, Susje. Fui al Prat hace unas semanas a afotar por vez primera y me enamoré de este tipo de fotos. Seguramente tendrás razón, pero me gustaba así. Si te gusta... adelante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.