ivan_adrian_77 Publicado 19 de Julio de 2020 Compartir Publicado 19 de Julio de 2020 Yo tenia el mismo problema y no es el programa. Es el antivirus. Tienen que desactivar o permitir acceso a Lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 20 de Julio de 2020 Compartir Publicado 20 de Julio de 2020 En 19/7/2020 a las 4:52, ivan_adrian_77 dijo: Yo tenia el mismo problema y no es el programa. Es el antivirus. Tienen que desactivar o permitir acceso a Lightroom Gracias por compartir la solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosmdf1 Publicado 24 de Julio de 2020 Compartir Publicado 24 de Julio de 2020 Es muy cierto lo que dice Tobias18, abrí el antivirus (yo tengo avast) puse el lightroom en sus excepciones y lo desactive también por las dudas, y logre exportar como jpg sin problemas. Tengo una copia pirata del 2019, y la uso para retoques específicos, y la verdad que me funcione de nuevo es de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOSKO Publicado 8 de Septiembre de 2020 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2020 Confirmo que el problema es el antivirus, me a pasado con otros programas de adobe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel14 Publicado 3 de Febrero de 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2021 Acaba de pasarme lo mismo con el LrC 10.0 Solucionado gracias a la explicación de Tobias18 y ivan_adrian_77 Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hucapri Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 En 30/12/2017 a las 5:35, ciezanico dijo: Ya resuelto mi tema en otros foros. Agradecido por vuestro interés. Me acaba de pasar lo mismo. Me podrías decir como lo hiciste. No encuentro informacion al respecto. Solo este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galois Publicado 7 de Mayo de 2021 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2021 (editado) hace 7 horas, hucapri dijo: Me acaba de pasar lo mismo. Me podrías decir como lo hiciste. No encuentro informacion al respecto. Solo este foro. Dos o tres mensajes después dijo que formateó "entero":https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/443475-lightroom-no-me-permite-exportar-nada/?do=findComment&comment=4709937 Pero otros compañeros dijeron que el problema era el antivirus. Lee las respuestas de ellos, porque quizá te sirvan, desde la de @MACRO82 en adelante:https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/443475-lightroom-no-me-permite-exportar-nada/?do=findComment&comment=5029421 Todos los que lo solucionaron hicieron lo mismo. Un saludo. Editado 7 de Mayo de 2021 por Galois poner enlaces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lpapaolo Publicado 12 de Junio de 2021 Compartir Publicado 12 de Junio de 2021 (editado) Buenas tardes, tenía el mismo problema con el LR Classic y lo resolví de la siguiente manera: Cuando presionaba el botón de IMPORTAR, en la pantalla siguiente tenía seleccionado en la parte superior "copiar como DNG". Cambié de opción y seleccioné "Añadir" y desde ese entonces me permitió importar sin problemas. Editado 12 de Junio de 2021 por lpapaolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas