Jump to content

Pont del petroli


aalvarez

Publicaciones recomendadas

El Pont del Petroli (Puente del Petróleo), símbolo de Badalona, al amancecer.

 

Un saludo

 

Agradable visión paisajística que has dotado a esta marina, con espectacular visión fotográfica en su formato y, buen momento de plasmar el entorno con suma nitidez y habilidad visual del contenido. Como bien citas, es el símbolo de Tarragona, el cual, lo he visto alguna  vez o parecido. No estaría nada de más, que la Casa Nacional de Moneda y Timbre, se fijara en esta espectacular toma fotográfica, para publicarla en sus ediciones filatélicas. Te comento esto, por que, he visto en algunas ediciones extranjeras, estos motivos filatélicos o muy parecidos. 

 

Especial visión fotográfica y muy bien resuelta y ambientada en su contenido. Encuadre muy selectivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradable visión paisajística que has dotado a esta marina, con espectacular visión fotográfica en su formato y, buen momento de plasmar el entorno con suma nitidez y habilidad visual del contenido. Como bien citas, es el símbolo de Tarragona, el cual, lo he visto alguna  vez o parecido. No estaría nada de más, que la Casa Nacional de Moneda y Timbre, se fijara en esta espectacular toma fotográfica, para publicarla en sus ediciones filatélicas. Te comento esto, por que, he visto en algunas ediciones extranjeras, estos motivos filatélicos o muy parecidos. 

 

Especial visión fotográfica y muy bien resuelta y ambientada en su contenido. Encuadre muy selectivo.

 

Saludos.

Bueno, muchas gracias  por los piropos. No creo merecerlos pero se agradecen y te invitan a seguir poniendo cosas en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...