Jump to content

Hola a todos

Pepeval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me presento, soy pepe y estoy en busca de mi nueva nikon. Aun no tengo ninfuna perp se que quiero la D3300 o la D5300.

En fin un saludo a todos y ya nos iremos conociendo

Bienvenido al foro Pepe.

Pues, menos mal que ya tienes en mente alguna cámara Nikon, porque la amplia oferta de material Nikon, que tienes por aquí en este foro, es para apabullarse. Al menos eso me pasó en aquellos tiempos de Maricastaña, que también había que ser un experto en seleccionar el material Nikon que ya pululaba por el mundo  mundial.

Que pases muy, pero que muy buenas y agradables fiestas de "Navidad " con tus familiares y amigos más queridos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Pepe.

Pues, menos mal que ya tienes en mente alguna cámara Nikon, porque la amplia oferta de material Nikon, que tienes por aquí en este foro, es para apabullarse. Al menos eso me pasó en aquellos tiempos de Maricastaña, que también había que ser un experto en seleccionar el material Nikon que ya pululaba por el mundo mundial.

Que pases muy, pero que muy buenas y agradables fiestas de "Navidad " con tus familiares y amigos más queridos.

Saludos.

Gracias por la bienvenida!! Ya está en camino mi regalo de reyes!! Y si, con nikon me ha dado la sensacion de que a precio contenido puedes encontrar cosas interesantes, o eso creo jeje.

Buenas fiestas pAra ti tambien

Editado por Pepeval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web