Pepeval Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 (editado) Me presento, soy pepe y estoy en busca de mi nueva nikon. Aun no tengo ninfuna pero se que quiero la D3300 o la D5300. En fin un saludo a todos y ya nos iremos conociendo Editado 23 de Diciembre de 2017 por Pepeval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Me presento, soy pepe y estoy en busca de mi nueva nikon. Aun no tengo ninfuna perp se que quiero la D3300 o la D5300. En fin un saludo a todos y ya nos iremos conociendo Bienvenido al foro Pepe. Pues, menos mal que ya tienes en mente alguna cámara Nikon, porque la amplia oferta de material Nikon, que tienes por aquí en este foro, es para apabullarse. Al menos eso me pasó en aquellos tiempos de Maricastaña, que también había que ser un experto en seleccionar el material Nikon que ya pululaba por el mundo mundial. Que pases muy, pero que muy buenas y agradables fiestas de "Navidad " con tus familiares y amigos más queridos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeval Publicado 23 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 (editado) Bienvenido al foro Pepe. Pues, menos mal que ya tienes en mente alguna cámara Nikon, porque la amplia oferta de material Nikon, que tienes por aquí en este foro, es para apabullarse. Al menos eso me pasó en aquellos tiempos de Maricastaña, que también había que ser un experto en seleccionar el material Nikon que ya pululaba por el mundo mundial. Que pases muy, pero que muy buenas y agradables fiestas de "Navidad " con tus familiares y amigos más queridos. Saludos. Gracias por la bienvenida!! Ya está en camino mi regalo de reyes!! Y si, con nikon me ha dado la sensacion de que a precio contenido puedes encontrar cosas interesantes, o eso creo jeje. Buenas fiestas pAra ti tambien Editado 23 de Diciembre de 2017 por Pepeval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas