Jump to content

Sagrada Familia


Enrica
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera foto que subo al foro (salvo la que usé en el subforo de pruebas). Tiene ya bastantes años y la tomé de forma instantánea, sin pensarlo mucho, porque me pareció un encuadre chulo, pero obviamente dificultad ninguna salvo una pequeña molestia en las cervicales :smile: Más tarde la pasé por un programa automático de procesado para resaltar los colores. 

 

24768894968_19d67033cb_c.jpgBarcelona by Enrica F, en Flickr

 







  • 18-55mm f/3.5-5.6

  • ƒ/3.5

  • 18.3 mm

  • 1/30

  • 640

  • Flash (apagado, no disparó)


Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante: Interesante punto de vista del monumento resaltando colores, formas y geometrías de un patrimonio arquitectónica maravilloso.

Una particularidad geométrica que se puede apreciar muy bien en la foto es como aumenta el número de aristas de las columnas hacia arriba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Basílica tiene mil poses... estqa es una y... me gustaSobre todo el pdv y lops colores también te han quedado armónicos (para  i gustos).

Bienvenida y a disfrutar.

Disfrutar del foro... porque de fotografía sabes un trozo...

Saludos

Muchas gracias por tu amable comentario, me has alegrado el día :smile:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más importante: Interesante punto de vista del monumento resaltando colores, formas y geometrías de un patrimonio arquitectónica maravilloso.

Una particularidad geométrica que se puede apreciar muy bien en la foto es como aumenta el número de aristas de las columnas hacia arriba.

Saludos

Es que la Sagrada Familia es muy fotogénica y desde cualquier punto de vista se obtienen muy buenos resultados!!

Un saludo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...