Enrica Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Esta es la primera foto que subo al foro (salvo la que usé en el subforo de pruebas). Tiene ya bastantes años y la tomé de forma instantánea, sin pensarlo mucho, porque me pareció un encuadre chulo, pero obviamente dificultad ninguna salvo una pequeña molestia en las cervicales Más tarde la pasé por un programa automático de procesado para resaltar los colores. Barcelona by Enrica F, en Flickr Nikon D40 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.3 mm 1/30 640 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Esa Basílica tiene mil poses... estqa es una y... me gustaSobre todo el pdv y lops colores también te han quedado armónicos (para i gustos). Bienvenida y a disfrutar. Disfrutar del foro... porque de fotografía sabes un trozo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Interesante pdv, los colores me gustan mucho. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Lo más importante: Interesante punto de vista del monumento resaltando colores, formas y geometrías de un patrimonio arquitectónica maravilloso. Una particularidad geométrica que se puede apreciar muy bien en la foto es como aumenta el número de aristas de las columnas hacia arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Esa Basílica tiene mil poses... estqa es una y... me gustaSobre todo el pdv y lops colores también te han quedado armónicos (para i gustos). Bienvenida y a disfrutar. Disfrutar del foro... porque de fotografía sabes un trozo... Saludos Muchas gracias por tu amable comentario, me has alegrado el día Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Interesante pdv, los colores me gustan mucho. Un saludo compañero Un saludo, me alegro de que te guste, no estaba muy segura de si subirla o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrica Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Lo más importante: Interesante punto de vista del monumento resaltando colores, formas y geometrías de un patrimonio arquitectónica maravilloso. Una particularidad geométrica que se puede apreciar muy bien en la foto es como aumenta el número de aristas de las columnas hacia arriba. Saludos Es que la Sagrada Familia es muy fotogénica y desde cualquier punto de vista se obtienen muy buenos resultados!! Un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas