valero28 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola amigos, hace tiempo que no me paso por aquí. Os dejo una toma de mi última escapada fresquita.... Moments by SeRgI, en Flickr Saludos y FELICES FIESTAS! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Y tan fresquita...la fotografia la veo muy bien. creo que esta todo en su punto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicolas Sarris Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Muy buena la toma....no le falta nada. Felicitaciones. Podrías decirnos en que lugar de Noruega fue tomada, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 La foto está tomada en el Grotfjord, cerca de Tromso. Lo sé porque yo estaba a su lado. Saludos Sergio y felices fiestas a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 26 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Y tan fresquita...la fotografia la veo muy bien. creo que esta todo en su punto Saludos Muy buena la toma....no le falta nada. Felicitaciones. Podrías decirnos en que lugar de Noruega fue tomada, gracias La foto está tomada en el Grotfjord, cerca de Tromso. Lo sé porque yo estaba a su lado. Saludos Sergio y felices fiestas a tod@s. Muy buena! Hola. Gracias a todos. Efectivamente como dice Joaquin, la toma está realizada en Tromso, al norte de Noruega. Felices fiestas a todos! Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuss8 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 29 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2017 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomundos Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 Vaya sitio increíble. Me encanta la toma, muy original y muy fresquita. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Gracias. Celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juacons Publicado 7 de Enero de 2018 Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 El efecto de la linterna, me recuerda a los típicos videojuegos espaciales, y como friki gamer que soy, me encanta jeje Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 7 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2018 El efecto de la linterna, me recuerda a los típicos videojuegos espaciales, y como friki gamer que soy, me encanta jeje Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk jajja.... yo también soy un friky.... Me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegope Publicado 17 de Enero de 2018 Compartir Publicado 17 de Enero de 2018 Este año estuve por esas tierras, preciosa foto de ese gran paisaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kaiker90 Publicado 16 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2018 Vaya pasada de fotografía!!! Muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Keven Publicado 17 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Preciosa foto. Espero algun dia poder disfrutar de estos paisajes. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 17 de Marzo de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2018 Este año estuve por esas tierras, preciosa foto de ese gran paisaje. Vaya pasada de fotografía!!! Muy buena!!! Preciosa foto. Espero algun dia poder disfrutar de estos paisajes. Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias amigos. Celebro que os guste.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas