Jump to content

Cardo en musgo

Aprendiendo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Pues el sábado pude salir un ratito y jugar con lentes y tubos de extensión. Aquí os comparto este resultado de contraluz, musgo, agua y un cardo diminuto seco.

24312911417_842727527e_b.jpg_DSC2629-7 Cardo by Jose Cobo, en Flickr

Siempre son bienvenidas todas las sugerencias y observaciones.

Un saludo a todos.

Helios 58mm, tubos extensión y barro por toda la ropa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien Jose, apurando las posibilidades de esta lente y conociéndola lo suficiente para conseguir aquello que pretendes de antemano. Mérito entonces el tuyo para conseguir que un cardo se convierta en un erizo bajo este mar de flares de colores. Me gusta mucho, enhorabuena. 

Pd.- Lo del barro tiene remedio.

Enlace al comentario

Qué imagen tan curiosa! Eso de Helios, es un objetivo? 

Un saludo!

Hola Oxyranus. Gracias por comentar. Sí, el Helios es una marca de lente rusa antigua y barata que cuando la trabajas a contraluz  hace cosas raras y curiosas, estoy aprendiendo a conocerla, pero es un poco indomable.

Un saludo.

Muy bien Jose, apurando las posibilidades de esta lente y conociéndola lo suficiente para conseguir aquello que pretendes de antemano. Mérito entonces el tuyo para conseguir que un cardo se convierta en un erizo bajo este mar de flares de colores. Me gusta mucho, enhorabuena. 

Pd.- Lo del barro tiene remedio.

Gracias Xisco por tu comentario. Me alegro que te guste. El sábado pasado tuve un rato para probarla con tubos de extensión y la verdad es que sorprende su reacción con el agua y el contraluz. Se necesita tiempo con ella para conocerla (y yo no tengo ese tiempo) pero cuando puedo me escapo. El barro lo arregla la lavadora, pero mi mujer me dice: ¿dónde te has metido? y es que el sábado estaba el suelo empapado.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...