Aprendiendo Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Hola a todos Pues el sábado pude salir un ratito y jugar con lentes y tubos de extensión. Aquí os comparto este resultado de contraluz, musgo, agua y un cardo diminuto seco. _DSC2629-7 Cardo by Jose Cobo, en Flickr Siempre son bienvenidas todas las sugerencias y observaciones. Un saludo a todos. Helios 58mm, tubos extensión y barro por toda la ropa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Muy bien Jose, apurando las posibilidades de esta lente y conociéndola lo suficiente para conseguir aquello que pretendes de antemano. Mérito entonces el tuyo para conseguir que un cardo se convierta en un erizo bajo este mar de flares de colores. Me gusta mucho, enhorabuena. Pd.- Lo del barro tiene remedio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Qué imagen tan curiosa! Eso de Helios, es un objetivo? Un saludo! Hola Oxyranus. Gracias por comentar. Sí, el Helios es una marca de lente rusa antigua y barata que cuando la trabajas a contraluz hace cosas raras y curiosas, estoy aprendiendo a conocerla, pero es un poco indomable. Un saludo. Muy bien Jose, apurando las posibilidades de esta lente y conociéndola lo suficiente para conseguir aquello que pretendes de antemano. Mérito entonces el tuyo para conseguir que un cardo se convierta en un erizo bajo este mar de flares de colores. Me gusta mucho, enhorabuena. Pd.- Lo del barro tiene remedio. Gracias Xisco por tu comentario. Me alegro que te guste. El sábado pasado tuve un rato para probarla con tubos de extensión y la verdad es que sorprende su reacción con el agua y el contraluz. Se necesita tiempo con ella para conocerla (y yo no tengo ese tiempo) pero cuando puedo me escapo. El barro lo arregla la lavadora, pero mi mujer me dice: ¿dónde te has metido? y es que el sábado estaba el suelo empapado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2017 Hola Jose. Muy pictórica y llamativa esta propuesta, me gusta el resultado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 1 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2018 Un poco tarde pero Gracias Rafa y Pavel por vuestros comentarios por vuestros comentarios. Me alegro que os guste. Ahí sigo probando y aprendiendo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas