avitomas Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 la foto del amanecer d ehoy vienres la he subido a mi flicker avitomas31,ruego la veais i si podeis pegar el código a éste tema , el avitomas os desea un feliz dia y salud para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
disbeso Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Creo que esta es una avitomas, si no es asi dimelo y la arreglo. P1050191 by Tomas Zaragoza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesgump Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Por decir algo, a mi todas vuestras fotos me parecen buenas pero tengo que aprender a fijarme en las fotos de los demás, ¿los puntos de luces en la zona negra inferior, no desvían la mirada a las bonitas tonalidades del amanecer? quedan ahí un poco fuera de lugar. Supongo que los expertos me sacaran de dudas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Bonito amanecer el de hoy, abuelo Tomás!! Espero que pases un día maravilloso. Un abrazo gordo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2017 Bonito amanecer Tomás. Creía que iba a estar una temporada sin verlo pues se me ha roto el ordenador y en estas fechas van a tardar un poco en repararlo, supongo que para el año que viene. Suerte que un amigo me ha dejado un portátil de cuando hizo la mili. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 amigo remi ,buenos es tener amigos , felizces fiestas y slaud para todfos ,tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 zremi ,eres un buen amigo y por esto tienes amigos ,buenas tardes nches y saludos d etromas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wetari Publicado 24 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 (editado) Me han gustado mucho las tonalidades de la segunda foto. ¡Feliz Navidad, Tomás! Un abrazo. Editado 24 de Diciembre de 2017 por Wetari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas